domingo, 28 de diciembre de 2008

Mis hombres

Mis "amigas" siempre me han envidiado por estar rodeada de hombres, me dicen que cómo le hago... mmm no sé, la realidad es que no "me rodeo de hombres" por mi linda carita, sino porque para mí es más fácil entablar una amistad con un hombre. No sé por qué, quizás porque crecí rodeada de hombres: mi papá, mis hermanos, mis primos. Realmente nunca tuve a alguien que pudiera llamar amiga, ni tampoco una presencia femenina, además de mi mamá y mi tía, que fuera importante.

A pesar de tener tendencias feministas, considero que los hombres son más sinceros en las amistades y no se andan con envidias, hablando mal detrás de ti o criticándote de cómo te vistes o cosas así. Y... como niña de ciencia, tengo una explicació antropologica sobre esto XD , pero no la voy a explicar aquí para no aburrirlos.

Aunque esto de tener muchos amigos te lleva a muchos problemas, como el que te digan niño o ese famoso mito de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, no voy a decir que no es cierto, porque en muchas ocaciones fue cierto para mí, en otras no; y también, que las mujeres te consideren como el enemigo, sólo por estar rodeada de chicos.

A veces pienso que debía ser hombre o algo asi, porque no encajo en el estandar femenino: habla mucho, tiene muchas amigas, va acompañada al baño, cuida su imágen, le gustan los chicos (si me gustan, sólo que no como a ellas). Pero no todas tenemos que ser asi.

Siempre me ha gustado la amistad de un hombre, porque ellos al ser amigos de una mujer son más lindos, más cariñosos, te escuchan, te aconsejan, te tratan bien, te hacen maldades ¬¬ . Realmente no sé cómo es con una mujer, pero cuando tenía "amigas", me aburría mucho, porque todo es hablar del que te gusta, de maquillaje, de criticar a la que no está... tal vez me faltó conocer a las otras mujeres, las que realmente hablan de cosas interesantes y que no son tan superficiales. Actualmente puedo decir que tengo una amiga, porque ella es de esas otras mujeres que no he tenido oportunidad de conocer.

No sé por qué no me puedo relacionar con mujeres, porque si lo he intentado, pero a ellas no les gusta que sea callada o que tenga un humor negro o que tenga ideas tan sangrientas y asquerosas o que me guste ver las carreras de F1. Tal vez sea que no tengo muchas cosas en común con ellas, además de las biológicas. Generalmente esto no me causa problemas, pero algunas veces si lo ha hecho, porque me gustan y no sé cómo acercarme a ellas, ni siquiera sé cómo hablarles. Quizás hasta me den miedo, porque son tan extrañas para mí.

Algunas veces si me ha hecho falta una amiga, porque aunque no tengo tantas cosas en común con ellas, finalmente soy una de ellas y me gusta hablar de cosas que a los hombres les aburre, además de que no puedes invitar a tu amigo a quedarse a dormir XD jajajajaja, bueno, al menos mientras sigas viviendo con tus padres.

Y todas esas fotos, son de hombres significativos en mi vida: amigos, mi novio, mi hermano, mi hermano no oficial XD . Los quiero mucho, a pesar de que no todos son tan cercanos como yo quisiera. Y de mi amiga, no pongo foto, porque no tengo ninguna de ella, bueno tengo una, pero no creo que le guste que ponga esa XD

2 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

HOLA MERK!!
MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME!!
ALGUN DIA PLATICAREMOS LARGO Y TENDIDO DEL ASUNTO,PARA CONTARTE ALGO, MAS BIEN MUCHAS COSAS.
EN VERDAD QUE ME AGRADA Y LA VEZ ME SORPRENDEN ALGUNAS SIMILITUDES QUE TENEMOS CON RESPECTO A LA GENTE CON LA CUAL ME RODEO, Y CON QUIENES ME GUSTARIA RODEARME, YA QUE AUNQUE DESDE NIÑO SIEMPRE HE TENIDO LA FACILIDAD PARA QUE LA GENTE SE ACERQUE A MI, NO SE PORQUE NO ME SIENTO A GUSTO CON LA MAYORIA, BUENO LA VERDAD SI SE, PERO VOLVIENDO AL TEMA, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR TAMBIEN EN MI AL ESCRIBIR ESTAS LINEAS.
HOY ES DOMINGO, SON LAS 8:30 AM, Y DECIDI DARLE UNA REVISADITA A MI CORREO,Y QUE AGRADABLE FUE ENCONTRAR ALGO QUE ME ALEGRARA MI MAÑANA.¡¡MUCHAS GRACIAS!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Victor Pavlov dijo...

Sabes algo Leben? Me encanta que no seas como todas las chicas. Durante años viví rodeado de chicas plásticas, huecas de la cabeza, locas de la moda... y bueno, me voy a poner a decir muchas cosas. El caso es que me aburrían. Cuando se acercaban a mí, yo creía que podía tener alguna conversación interesante... y ps a veces pudo ser. Esa chica Rusa de la que te hablo, con ella se podía platicar bien... pero pues es una amargada y no me caen bien las amargadas. En fin, el caso es que me encanta como eres. Eres femenina, pero no el típico estereotipo de lo femenino de vestirse de rosa, ser hueca de la cabeza y pensar en casarse y tener hijos. Tu eres una mujer con metas, las cuales poco a poco cumples. Se puede platicar contigo de todo. Me encanta que te gustan las cosas sangrientas, grotescas XD y me gusta que hasta me escuchas cuando te hablo de videojuegos aunque no me entiendas. En fin, tienes muchas cualidades, luego platicaremos más sobre eso. Que bueno que no eres como las de más. Besos!

ILD