viernes, 2 de enero de 2009

¿Suicida o conversiva?


¿Es tan malo querer morir?

Quiero una muerte azul... pero no tengo auto...

Aunque finalmente quizás sea una conversiva... o quizás tenga mucho miedo.

O tal vez robe el diazepam de mi suegra... pero ya no voy a su casa...

No soy un alma perdida. Ese es mi deseo; la melancolía llena mi existencia y la muerte la termina.

O tal vez me lance al vacío... pero en Puebla no hay edificios suficientemente altos... ¿o si?

Me gusta la deconstrucción y deberían tomar a la muerte como algo igual de bueno como la vida, quitar la línea divisora de discrimina a la otra.

O quizás como Tina... pero, no tengo tina...

No estoy mal, necesito saber que no estoy mal para poder hacerlo.

O a lo mejor ya estoy muerta... y no lo sé.

Pero no puedo. Durante tres años he intentado enamorarme de la vida, pero no sé cómo.

3 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

HOLA!!
ALGUNA VEZ ME SENTI ASI, Y ESTUVE A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA , BUENO LA COMETI, PERO MAL Y AFORTUNADAMENTE LO UNICO QUE CONSEGUI FUE UN "DESORDEN" ESTOMACAL HORRIBLE, HORRIBLE!!
PASADOS UNOS AÑOS HE DESCUBIERTO QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, TODO CONSISTE EN ENCONTRAR LAS SEÑALES Y RESPONDERLAS CORRECTAMENTE, Y CREEME EL MUNDO Y LA VIDA ESTAN LLENOS DE ESAS SEÑALES, ESPERO NO SONAR CURSI, PERO SI BUSCAS BIEN ESTOY SEGURO QUE ENCONTRARAS COMO ENAMORARTE DE LA VIDA,ENCONTRAS COMO Y POR QUE Y POR QUIEN. CLARO QUE SI!!
SALUDOS, CUIDATE MUCHO!!

PrinzGhotic. dijo...

POR CIERTO, A MI TAMBIEN ME INTRIGA LA MUERTE, ME CAUSA GRAN CURIOSIDAD COMO SERIA MI ENCUENTRO CON ELLA, ES TAN MISTERIOSA Y FASCINANTE, QUE CAUTIVA, PERO LO MAGICO Y MISTERIOSO DE EL ASUNTO ME LO CAUSA EL ENCUENTRO CON ELLA SIN PROVOCARLO, O SEA ME PREGUNTO COMO SERA SI DE ANCIANO, O DE ENFERMEDAD, O EN UN ACCIDENTE O COMO?...COMO? PERO BUSCARLA Y FORZARLA DE ALGUNA MANERA FORZARLA...COMO QUE SIENTO QUE DEJA DE SER TAN ENIGMATICA, PORQUE ES LOGICO QUE SI ME ARROJO DE UN EDIFICIO, SI TENGO SUERTE ME HAGO POMADA, PERO SI NO, PUEDO QUEDAR EN UN MUY MAL ESTADO, Y CREEME QUE ESO SI ME DA PAVOR...
EN CAMBIO EL ENCUENTRO NATURAL CON LA MUERTE, QUE SEGUN MIS PRINCIPIOS, ES UN REENCUENTRO CON EL UMBRAL DE LA VIDA Y LA MUERTE, ES TAN MISTICO, Y FASCINANTE, QUE PREFIERO "VIVIRLO" DE MANERA NATURAL.
SALUDOS!!

V. Tenebrarum dijo...

Awww, se borró U_U. Pues te decía que lo que dice Prinz sobre encontrarse con la muerte cuando ella nos llama y no forzarla es lo mejor. Y te decía que no está mal querer morir, lo que pasa es que vivimos en un mundo en donde estamos acostumbrados a dividir bueno y malo. Y pues ojalá te puedas enamorar de la vida... hay cosas muy lindas... muchas mas cosas lindas que porquerías en el mundo en serio.

A parte, qué tal si forzas a la muerte y no realisaste tu misión en la vida? Cuál es tu misión? tienes que descubrirlo, yo aún no se cuál sea la mía... tal vez hacer que te enamores de la vida... no se XD.

TE AMO!!!!

Y aunque no puedo evitar incomodarme cuando hablas de morirte... por el trauma de aquella primera vez... me gusta la forma en la que hablas de la muerte.