domingo, 28 de diciembre de 2008

Como mi papá


Que mierda sería parecerme a mi papá...

Pero, la verdad es que con la ausencia de mi mamá (no porque este muerta), y "pasar tanto tiempo con él", bueno en realidad sólo vivimos en la misma casa, no hay más; con esto, empecé a notar ciertas cosas que empiezo a hacer como él, como usar el mismo plato para no lavar trastes. Y es el único ejemplo que daré porque realmente son asquerosos, no querrían saberlo; pero es algo asi como convertirme en un hombre soltero y las asquerosidades que conlleva eso.

2 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

MMM, YO A MI PAPA NO LO RECUERDO, MURIO CUANDO ERA MUY PEQUEÑO, PERO A CAMBIO TUVE UN PADRASTRO QUE SE ENCARGO DE HACERME INFELIZ MI NIÑEZ Y PARTE DE MI ADOLESCENCIA, DIGO PARTE, PORQUE LLEGO EL MOMENTO EN QUE ME REVELE,Y FUE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, LO MALO ES QUE EN NUESTRAS RIÑAS , MI POBRE MAMÁ A VECES ESTABA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, Y TERMINABA PAGANDO LOS PLATOS ROTOS, ESO FUE LO QUE EVITO MUCHOS PLEITOS PEORES ENTRE EL Y YO.PERO MEJOR DEJO DE NOMBRAR A MI PADRASTRO, YA QUE SE DEBE ESTAR RIENDO EN EL INFIERNO, Y PREFIERO QUE SIGA ALLA.
SALUDOS!!

V. Tenebrarum dijo...

Pues yo creo que parecerse a alguno de nuestros padres es inevitable. Cuando tengo momentos para pensar me doy cuenta que tengo actitudes de ambos. Y pues no me gusta. Pero pues se puede corregir, no hay que preocuparse. Y si, ya se a qué te refieres con eso de que pareces hombre soltero ¬¬ pero para corregirte estoy yo n.n Asi que no te preocupes, cualquier cosa que no te guste te la corrijo n.n

ILD