jueves, 18 de diciembre de 2008

Resignación


...una parte de mí está volviendo a este mundo en el que sólo tiene sentido lo que vemos, tocamos y podemos explicar. [...] Ése es el universo en el que tendré que convivir el resto de mis días; me voy a casar, voy a tener hijos, y el pasado será un recuerdo lejano...

(Paulo Coelho, La bruja de portobello)


Es más fácil aceptar tu vida cuando tienes resignación. Para qué ir en contra de lo que eres y para lo que fuiste creada. Asi es tu vida y asi debe ser.

Resignación ante todo.

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Resignación... lucho contra ella o me dejo vencer? Ya no me considero pianista; lucho por retener ese título y realizar mis sueños? Ya no tengo familia... en fin... muchas cosas. La resignación... me vence o yo gano? No se. Por el momento seguiré luchando contra ella, hasta el día en que ella me de el tiro de gracia.

¿Te está gustando el libro?

ILD

PD. No me gusta esa resignación de acabar la uni, trabajar, tener familia, hijos... a veces como que ya no quiero tenerlos. Es que... serían un estorbo para otras cosas que quiero hacer. ¿Qué opinas?

Si no acabo la carrera pero tengo una buena vida y realizo todos mis sueños seré el hombre más feliz del mundo. Y ahora que lo pienso. La universidad no es necesaria para poder hacer lo que quiero. Hasta me atrevo a decir que la universidad me estorba... y mucho. Leben, ya no quiero ir a la uni U_U

PrinzGhotic. dijo...

HOLA!!
EN MI CASO DESGRACIADAMENTE, LA RESIGNACION A CARECER DE ALGO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA ES ALGO A LO QUE ME HE TENIDO QUE ENFRENTAR, Y COINCIDO CONQUE ES MAS FACIL ACEPTAR TU VIDA CUANDO TE RESIGNAS, AUNQUE A VECES ES MUY DIFICIL TENER UNA GRAN VALENTIA PARA AFRONTAR LA VIDA SIN TENER QUE RESIGNARSE A VIVIRLA DE LA MANERA MAS FACIL.
ESPERO ALGUN DIA DESPERTAR DE ESTE LETARGO QUE ME HACE RESIGNARME A "VIVIR TAN FELIZ"