jueves, 11 de diciembre de 2008

Amigos


No entiendo cómo se le hace, como le hacen para que alguien te tenga tanta confianza.

¿De verdad soy una persona a la que no le puedes confiar nada? ¿Tanta desconfianza inspiro? O simplemente no soy agradable para nadie o no inspiro en nadie, confiar en mi.

"Eres mi amiga, pero nunca te cuento nada más allá de lo trivial". No lo entiendo, de verdad no lo entiendo.

Me duele tanto, pero no entiendo cómo se hace, nunca me enseñaron. Pero todo el mundo parece saber cómo hacerlo. Tal vez no pertenezco a ellos, tal vez no sirvo para eso, tal vez sólo soy la "amiga" sólo de palabra, pero no de corazón.

¿Será que no le pongo demasiado empeño? No sé. ¿O será que simplemete no, a mi no?

Antes pensaba que era porque yo no me abría con la gente, pero ahora que lo hago, ellos no lo hacen, ¿por qué?

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Pues primero. Si inspiras confianza, y no te lo digo porque eres mi novia. No se cuál se el método de hacer amigos pero... no te sientas mal, tarde o temprano se van a abrir a ti. Es algo complicado, ni se lo que estoy escribiendo :S

Karen Merklina dijo...

pero si ni tu confiaz n mi ¬¬
U_U