lunes, 1 de septiembre de 2014

Estados de cuenta online



A muchos nos llegan diferentes estados de cuenta, del banco, de las tarjetas, del teléfono, que básicamente son informativas, una vez que sabemos nuestro saldo y las pagamos, ya no nos sirven de nada y las tiramos o las guardamos acumulándolas en algún lado. Yo soy de las que acumula y cada cierto tiempo las tiro.

La verdad a mí me molesta cada mes recibir 3 o 4 de estos estados de cuenta, afortunadamente, muchas empresas están dando la opción del recibo electrónico o el estado de cuenta online, en el que en vez de recibirlo en papel por correo, que muchas veces no llega y es un gran problema porque no sabes cuánto debes pagar; te llega a tu correo electrónico o lo puedes checar en la página de Internet de cada compañía. A mí me parece una excelente opción, porque lo puedes checar cuando quieras y lo recibes a tiempo cada mes, y si por alguna razón lo necesitas tener físicamente para algún reclamo u otra cosa, lo imprimes y ya. Con esto te deshaces de tanto papel y ayudas al planeta :)

Lo único que tienes que hacer es buscar en la web de tu banco, tarjeta o servicio e inscribirte, algunos te lo mandan directo a tu correo y otros los puedes checar desde su web. 

Desafortunadamente algunos no tienen esta opción, pero cada vez más empresas lo están haciendo, a fin de cuentas a ellos les conviene porque se ahorran fortunas que gastan en papel.

De las que se que tienen esta opción son C&A, Axtel, Santander, American Express, HSBC, Suburbia, Sam's y Walmart (aunque de estos últimos su servicio es malo :/), pero seguramente debe haber más.

Be green :)

No hay comentarios: