jueves, 11 de diciembre de 2008

Fucking Xmas


Maldita sea, otra vez es navidad. Y con la maldita navidad llega la depresión de siempre. Lo único que quiero es dormir todo el día, que me dejen en paz y ya.

Afortunadamente en mi casa no adornan ni nada, porque sería peor.

Y no me comparen con el Grinch, el odio a la navidad es diferente. Él odiaba a esos malditos quienes materialistas, interesados, soberbios, que sólo buscaban obtener algo, que no les interesaba en absoluto el convivir ni el espiritu navideño (que no sé que es), solo querían regalos, recibir algo, eran codiciosos. Asi es el odio del Grinch, no como la estúpida gente lo interpreta, malditos descerebrados que no entienden nada. Mmmm... ok, solo vi la pelicula, pero al menos en la pelicula eso da a entender del Grinch.

En fin, regresando a lo que estaba. Sólo quiero que llegue enero y ya.

Si pudiera, desaparecería septiembre y diciembre del calendario.


*¿Sabían que en navidad aumenta el número de suicidios?

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Pues si, es un fastidio todo el materialismo que se ve en esta época. Por un lado me gusta el ambiente navideño, pero por otro me choca que en todas partes es consumo, te quieren meter los productos por todas partes etc. Y pues a mí tmb me entra depresión en navidad, estos últimos años... y creo que este será el peor. Ni se qué va a pasar el día del cumpleaños de mi hermana. Por un lado me siento mal de que me excluyen de cosas, pero por otra parte, no quiero que me inviten y que me pongan una cara hipócrita de amigos y que me digan "también te queremos"... y pues me deprime que antes mis navidades eran bonitas, y no por los regalos, sino por la convivencia en familia, así bien armoniosa y todo. Primero íbamos con los papás de mi mamá y luego aquí en mi casa con mi abuelito, mis primos y mis tíos. Pero todo eso se quedó en el pasado U_U En fin. Hay otras cosas bonitas de esta navidad, como celebrarla contigo <3

PrinzGhotic. dijo...

CUANDO ERA NIÑO, MIS NAVIDADES FUERON MUY TRISTES, Y SIEMPRE SOÑE CON QUE CUANDO FUERA ADULTO FUERAN MUY BELLAS, HOY EN DIA LAS NAVIDADES SON CASI PERFECTAS, SIN EMBARGO CUANTA NOSTALGIA ME INVADE CUANDO RECUERDO MI INFANCIA EN NAVIDAD.
YO TAMBIEN VIVI UNA EPOCA EN QUE PEDIA A GRITOS QUE TERMINARA DICIEMBRE...
AFORTUNADAMENTE HOY ES MUY DIFERENTE,PERO ME FALTA ALGO.