jueves, 5 de agosto de 2010

Frases de Brittany

Necesito algo de humor, así que ahi les van una frases de Brittany, personaje de Glee que representa a la típica rubia tonta; sus comentarios nunca tienen nada que ver con lo que está pasando en ese momento XD

  • Sexo no significa “estar saliendo”. Si lo fuera, Santana y yo estaríamos saliendo
  • ¿Sabías que los delfines son sólo tiburones gays.? ...Si
  • A veces olvido mi segundo nombre
  • Estoy bastante segura de que mi gato lee mi diario
  • Cuando me torcí el tendón me llevaron al misógino (quiso decir masajista)
  • Estoy aquí desde el primer periodo.. tengo un resfriado.. me tome todos mis antibióticos al mismo tiempo y ahora no recuerdo como salir de aquí
  • Yo no sé como enceder una computadora
  • Tus manos son tan suaves... enserio son como si fueran de un bebé, ahora se como es salir con un bebé
  • Adivina con quien estoy saliendo? ... Con Wes Brody, es muy lindo, juega futbol con mi hermana, tiene 7 años
  • No se porque estoy de cuarta (refiriendose a una lista de promiscuidad), lo hice con todos en esta escuela, chicos, chicas, el conserje el sr.Kidney. Necesito hacer algo para entrar en el Top 3.
  • Proteccion? ... se refiere a una alarma contra robos?
  • Con ella me mandaron cuando supieron que guardaba un pajarito en mi casillero


3 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

Pues las frases son divertidas, y desde el punto de vista comico me hicieron reir, pero me resisto a aceptar que exista gente tan boba, aunque recuerdo que en la preparatoria donde estudie, llegue a convivir con gente así, aunque no tan "especial" como Brittany.

Artista Dolly dijo...

Llegué a este blog buscando una foto de Brittany (pk estoy escribiendo algo parecido en el mío) y recordé aquella que dijo en el capítulo pasado ("Grilled Cheesus"):

"Le escribí una tarjeta (a Kurt) diciéndole que los ataques cardíacos dan por amar mucho".

Saludos!

Karen Merklina dijo...

jajajajaja d la nueva temporada me encanto cuando dice: "todos creen q me fui de vacaciones, pero en realidad estuve perdida en las alcantarillas" XD