sábado, 27 de diciembre de 2008

Con lentes


Uso lentes desde los 12 años, o sea que ya casi voy a cumplir 10 años usando anteojos; y hace algunos años comencé a usar lentes de contacto. Todos los que me conocían en la primaria y en la secundaria sabían que usaba lentes, pero al llegar a la preparatoria, nadie lo sabía, incluso un día que llegué con lentes, pensaron que apenas comenzaba a usarlos y no los desmentí (me gustaba mentir, era un arte para mi, pero esa es otra historia). Era difícil que alguien me viera usando lentes, porque además de odiarlos, sólo los usaba en mi casa y cuando era obligatorio por las visitas al oculista. No me gusta usar lentes, los detesto, pero a veces me da flojera ponerme los de contacto, porque, ultimamente la pereza domina mi vida. Pero realmente son cómodos, incluso olvidas que los tienes. Y a veces desearía no tener que usar los de contacto ni los otros, pero la realidad es que sin ellos estoy totalmente ciega porque no veo más alla de diez centímetros de mi nariz U_U .

2 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

JAJAAAJAJAAJAJAJAJAA
YO TAMBIEN USO LENTES, TENGO MIOPIA Y ASTIGMATISMO, PERO TAMPOCO ME GUSTA USARLOS,SOLO EN MI CASA O CUANDO LEO, AFORTUNADAMENTE,MI PROBLEMA NO ES TAN GRAVE, Y PUEDO ANDAR SIN ELLOS,PERO DICE EL OFTALMOLOGO QUE SI SIGO SIN USARLOS CON LA EDAD SE ME IRA AGRAVANDO...SNF,SNIF...
LA VERDAD CUANDO LOS USO PAREZCO SACRISTAN DE PUEBLO, MAESTRO RURAL, ES MAS PAREZCO SOLTERON METICHE, ( TENGO UN TIO QUE ASI ES , POR ESO EL CALIFICATIVO...ESE SI QUE ES UN CASO...)LO PEOR ES QUE SIEMPRE O SE ME CAEN, O NO LOS ENCUENTRO, ES MAS AHORITA ACABO DE RECORDAR QUE NO SE EN DONDE ESTAN..JE,JE. VOY A BUSCARLOS,JE,JE.
SALUDOS!!!!!!!!!

Victor Pavlov dijo...

Yo usaba lentes en la primaria, pero como era un niño ñoño al que molestaban a cada rato por cualquier cosa, dejé de usarlos para no ser víctima de abusos. Mi problema es astigmatismo... no se si todavía lo tenga... desde aquella vez en la primaria, no he pisado un consultorio de oculista y no uso lentes. Veo la tele en la oscuridad bien pegado a la pantalla cuando juego xbox, veo en la oscuridad en fin... hago de mis ojos lo que quiero... y creo que estoy bien XD A ver si no al rato las advertencias d emi madre se hacen realidad y me quedo ciego.

En cuanto a ti, me gusta como te ves con lentes, esa foto que pusiste me encanta!!! *q* Pero, no me gusta que la pereza domine tu vida ¬¬ pero aqui estoy para cambiar eso n.n

ILD!