miércoles, 28 de enero de 2009

Vlad


Su nombre completo es Vladislaos o Vladimir. Tiene 5 años y es la más vieja de mis mascotas XD

Esta niña llegó a mi casa el 5 de octubre de 2003, bueno no a mi casa, sino a la de mi tía porque estabamos allá por esos días. Mi hermano me la regaló por mi cumpleaños pasado. En la veterinaria nos habían dicho que era macho, pero meses después descubrimos que era hembra, pero de todos modos su sexo es lo de menos, aun asi la queremos mucho.

A pesar de que es mía, le tiene mucho cariño a mi papá y siempre anda pegada a él. Yo sólo soy su provedora de alimento ¬¬

Es una gatita muy chocante, orgullosa y mimada. Le choca que la cargen y que la acaricien demasiado. Le gusta dormir en todo lados, especialmente si es un lugar nuevo, ropa o un lugar fuera del alcance de cualquier persona, porque le choca que la molesten cuando duerme. Es muy callejera, le encanta andar en la calle y mirar por la ventana, aunque también es muy dormilona. No es muy juguetona. Le encanta el pollo, es su comida favorita, incluso a veces le compro whiskas sabor a pollo XD

Me encantan los gatos y gracias a ella he conocido a otros más, a su novios jajajajajaja, que casualmente siempre son negros como ella; que chistoso. Y también he conocido a otros que la molestan mucho ¬¬

La quiero mucho, aunque ultimamente, con la llegada de Maus, la he descuidado un poco U_U , pero procuro darle sus cariñitos de vez n cuando n.n . A parte de que Maus es grocera con ella ¬¬

Este año cumple 6, ya esta algo vieja jajajjajajaa y en años humanos tendría 34 (La edad de tu gato); es más grande que yo =O

Vlad se parece en mi en que:

  • Le choca que la gente la moleste
  • Duerme mucho
  • Es muy seria

1 comentario:

Viktor dijo...

Awww Vlad. Pues aunque es muy serio, se me hace muy linda n.n Recuerdo que cuando tu y yo nos hablábamos poco alguna vez me hablaste de ella y pues, finalmente la conocí n.n