domingo, 25 de enero de 2009

Leer


He intentado negarlo porque es lo que más hago en la carrera que estudio, pero... ¡odio leer! T_T

Bueno si me gusta, pero odio que me obliguen a hacerlo y más porque sufro de falta de atención y me cuesta mucho trabajo entender lo que leo porque mi mente siempre está viajando por otro lado y es algo que no puedo evitar como escritora que soy. Esto no sólo me afecta en la lectura, sino también al escuchar a una persona, en las clases, al ver televisión... U_U

Otra cosa que hace que odie leer es que no tengo un lugar propicio para leer. Antes me gutaba leer en el camión, pero ya no puedo, me mareo muy feo @_@ , o también me gustaba leer antes de dormir, pero tampoco puedo porque como me quitaron mi cama (larga historia) ahora duermo en una litera y la cama de arriba me tapa la luz del cuarto y ni de día se ve U_U , y no puedo leer en ningún otro momento del día porque como me distraigo muy fácilmente, cosas como: mi mente viajera, la música, la televisión, el ruid, Maus y otras cosas hacen que no me pueda consentrar en lo que leo y por más que lea una y otra vez, no entiendo U_U y por todo esto, odio leer.

A parte de que luego me siento tonta porque he leido menos que todos en mi carrera :( , pero es que cuando no quiero leer algún libr, no hay nada que me haga leerlo, ni que de ese libro dependa mi calificación final, porque simplemente cuando me veo obligada a hacer algo, me niego a toda costa.

Soy tonta e inculta U_U

Y me choca que mi hermano me presuma que él puede leer un libro en pocas horas y se burle de que yo tarde años incluso leyendo un pequeño libro. O sea que a parte de tonta e inculta, también soy lenta :(

Si ni para esto sirvo, entones para qué...

Ya me deprimí U_U

1 comentario:

Victor Pavlov dijo...

Niña mensa! no eres tonta ni inculta ni nada de lo que dices ¬¬ Se que puedes esforzarte.