martes, 6 de enero de 2009

Violín


Cuando salí de la secundaria, me regalaron un violín. Me emocioné mucho porque siempre había querido aprender a tocar el violín, pero no pude hacerlo en seguida porque a pesar de tener el violín, tuve que comprarle cuerdas y otro arco, por culpa de alguien que no diré quien ¬¬ . Ya cuando iba en la preparatoria, por fín me metí a clases de violín. Mi mamá prometió meterme al conservatorio, pero nunca pasó U_U , me metieron a la casa de la cultura, pero no me gustó, porque sólo llevaba a pasear mi violín y no aprendia nada, entonces me salí. Tiempo después me metí a Música en la BUAP (que por cierto, Victor estudiaba ahi también en ese momeno, pero aun no lo conocia XD ), todo iba bien, en las clases de solfeo aunque no era la mejor, ahi iba; en las clases de violín iba más o menos, hasta que el maestro decidío que era demasiado estúpida como para que el gastara tiempo de su vida enseñandome a mí, y me puso a uno de sus alumnos (más chico que yo) a que me enseñara. Y pues fue algo humillante U_U, porque yo entré sin saber absolutamente nada de violín y el maestro nos trataba a todos como si ya fueramos los grandes violinistas. Y pues ya mejor me salí y desistí de aprender violín. Supongo que la música no es lo mio y creo que por esta experiencia le tengo cierto rencor a todo lo que tenga que ver con enseñanza de música, incluso Victor quiso enseñarme piano, pero yo no quise. Y mi violín, está arrumbado en el fondo de mi ropero para no sentirme mal cada vez que lo vea, además de que me da nostalgia cuando veo un violín o alguien tocándolo, y no lo regalo al primero que se me cruce porque sé que mi mamá me regañaría U_U

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Ay Leben, es una lástima que no hayas continuado, pero ese maldito profesor... en fin. Sería lindo que un día te atrevieras a tocarlo. No soy violinista pero te podría ayudar. Sería cuestión de que tuvieras las ganas. Se que podrías hacerlo.

PrinzGhotic. dijo...

SIEMPRE EXISTEN PERSONAS NEFASTAS EN NUESTRA VIDA QUE CON COMENTARIOS O ACCIONES QUE CON O SIN INTENCION TERMINAN MARCANDO PARTE DE NUESTRAS VIDAS.
ESE "PROFESOR" SEGURAMENTE ES UNA DE ESAS MALAS PERSONAS.
PERO LA VIDA TE HA RETRIBUIDO CON OTRO PROFE,(DE PIANO) APROVECHALO, ESTOY SEGURO QUE TE TRATARA MUY BIEN...
OJALA Y COMO DICE VICTOR ALGUN DIA TE ATREVAS A TOCAR EL VIOLIN, YA QUE ASI ROMPERIAS DE UNA VEZ POR TODAS CON ESA DESAGRADABLE EXPERIENCIA, Y SOBRE TODO AL ENFRENTAR A TU VIOLIN
TE DARIAS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU SENTIR RESPECTO A EL, QUE DESPUES DE TODO ES Y SEGUIRA SIENDO UN BELLO REGALO, Y UN EXCELENTE INSTRUMENTO.

SALUDOS!