miércoles, 14 de enero de 2009

Trabajo


Odio pensar que inevitablemente en algún momento de mi vida tendré que trabajar. El simple hecho de pensar en eso me provoca estrés. Pero espero poder trabajar en algo que me guste para que no sea tan horrible. Y aquí una lista de los trabajos que me gustarían:
  • Escritora
Jajajajajaja, si, sólo ese XD . Y otra lista de donde me gustaría trabajar:
  • Una revista

  • Librería

  • Biblioteca

  • Funeraria

  • Veterinaria

  • Papelería o tienda de artículos de oficina

  • Albañil jajajajajja bueno solo por esos que se dedican a quitar la pintura de las paredes :P

  • Y en algun lugar donde lo único que tenga que hacer sea ordenar cosas XD
No se qué trabajos me permitan mi carrera, aunque por ahí dicen que de investigador, maestro, lingüísta, periodista. Pero realmente no se dónde podría trabajar con mi título de Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica.

Por lo mientras sólo me dedico a estudiar y ociosear. No me podría dedicar también a trabajar porque eso ocuparía mi tiempo de ociosear y eso provocaría reacciones colosales en mí, como comezón en todo el cuerpo, ansiedad, depresión y en algún momento mi cabeza comenzaría a moverse rápidamente y luego explotaría XD . Para mí es muy importante mi tiempo libre, para mi buen funcionamiento y no lo cambiaría por un poco de dinero a menos que decida que quiero ese dinero.

Además si trabajo ya no podría seguir con este blog n.n

Prefiero sustituir unas cosas con otras como la escuela por el trabajo, a saturarme de cosas y estresarme mucho.

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Te comprendo perfectamente. Par mi, el trabajo ideal es PIANISTA o ASESINO A SUELDO. Pero en un mundo en el que el dinero es necesario pues... por el momento me veré obligado a entrar a blockbuster. Pero pensar en eso me estresa un poco y hasta me deprime. No quiero trabajar! por lo menos no ahi! Trabajando en blockbuster se desperdicia mi talento. Pero un día seremos asquerosamente ricos y no tendremos que trabajar en cosas que no nos gusten. Ya quiero que llegue ese día!!!!!!

PrinzGhotic. dijo...

HOLA!!
VICTOR Y TU SON MUY TALENTOSOS, Y ESTOY SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO ESTARAN EN EL LUGAR ADECUADO, SINTIENDOSE REALIZADOS, LO DE AHORA , PUES ES MOMENTANEO, Y HASTA NECESARIO, PERO TENGAN EN CUENTA QUE SERA PASAJERO, EN CAMBIO SU TALENTO ES PERMANENTE,Y EN ASECENSO...CLARO QUE SI!!!
SALUDOS!!!