martes, 6 de enero de 2009

Intelectual y estúpido


Normalmente siempre ando diciendo que leamos buenos libros, veamos buenos programas en la televisión y demás cosas que nos aporten algo. Pero por otro lado, creo que no se puede vivir así. Porque cuando me adentro a la escuela, a las tareas, a los libros, llega un momento en el que me desespera tanta intelectualidad y busco algo estúpido para entretenerme, ya que es cansado y a veces hasta aburrido andar todo el tipo leyendo grandes libros, cosas de lingüística, cosas de literatura. A veces sólo necesito divertirme y ya, sin aprender nada, sin desarrollar nada, sólo divertirme.

2 comentarios:

V. Tenebrarum dijo...

Ay Leben, a mí lo que me está empezando a chocar es todo lo de lingüística. La clase de semántica me desesperaba. Y pensando las cosas, no es la maestra la que me cae mal, hasta eso, me cae muy bien. Lo que me saca de quicio es la materia. En fin. Siempre es bueno buscar algo light para relajarse.

PrinzGhotic. dijo...

PARA TODO HAY UN LUGAR Y UN TIEMPO.
Y LOS SERES HUMANOS SOMOS SERES CAMBIANTES, CUANDO CAEMOS EN RUTINAS FASTIDIOSAS O ASFIXIANTES, ES MEJOR DEJARLAS CAMBIARLAS O DESCANSAR UN RATO DE ELLAS, ASI NOS DAREMOS CUENTA DE QUE SOLO NECESITABAMOS UNA VALVULA DE ESCAPE.
A MI ME PASA IGUAL, A VECES.
SALUDOS!!