viernes, 2 de enero de 2009

Baila


...baila hasta el agotamiento, como si fuésemo alpinistas subiendo esta colina, esta montaña sagrada. Bailar hasta que, debido a la respiración asfixiante, nuestro organismo pueda recibir oxígeno de una manera a la que no está acostumbrado, y eso hace que acabemos perdiendo nuestra identidad, la relación con el espacio y el tiempo. Simplemente bailar al son de la percusión, repetir el proceso todos los días, entender que en un determinado momento los ojos se cierran naturalmente, y que vemos una luz que viene de dentro de nosotros, que responde a nuestras preguntas, que desarrolla nuestros poderes escondidos.

(Paulo Cohelo, La bruja de Portobello)


Me encanta bailar, es algo que desde los 11 o 12 años que me atreví a hacerlo en público, no puedo dejar de hacer XD . Me encanta, simplemente me encanta. En las tardeadas de la secundaria y la prepa me veías bailar de principio a fin, cualquiera de las canciones, de cualquier género. Y ahora mi género favorito para bailar es el electro, me encanta ir a tocadas de electro para bailar y bailar.

Siempre bailaba sola porque no tenía con quien bailar, nadie quería bailar conmigo ¬¬ , pero no me importaba, aun así disfrutaba bailar. Ahora ya tengo con quien bailar, pero a veces se me olvida y bailo sola :P , es por la costumbre XD

Algo que me gusta mucho de bailar es cuando cierras los ojos y es como si todo lo demás desapareciera y sólo fueras tu y la música. Es genial bailar n.n

Me gustaria aprender a bailar tango, belly dance y salsa XD pero para eso se necesita dinero U_U o ¡¡¡lecciones por youtube!!! XD jajajajaja. Bueno, pero tal vez luego.

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

A mí no me gustaba bailar porque era penoso, pero desde que tomé clases de baile de salón se me quitó la pena XD. A mí también me gusta mucho bailar electro. Esa música si me anima mucho a danzar. Jajaja ay Leben, por la costumbre te olvidas que yo ando por ahi XD pero no importa XD Me la paso muy bien contigo en las tocadas electro. Yo te puedo enseñar a bailar salsa XD también danzón y pues a ver cuándo nos metemos a clases de tango. Y belly dance 6** oh cielos!!!!

PrinzGhotic. dijo...

HOLA!!
QUE BIEN DESCRIBES LA SENSACIONAL EXPERIENCIA DE BAILAR Y SENTIR LA MUSICA, A MI TAMBIEN ME GUSTA BAILAR, DESDE MUY PEQUEÑO. ME GUSTA BAILAR SOLO O ACOMPAÑADO,UN RITMO QUE ME ENCANTA ES LA MUSICA DISCO,BUENO MUCHOS RITMOS ME GUSTAN,MAS BIEN TODO LO QUE SE PUEDA BAILAR...BUENO CASI TODO.
POR CIERTO CUANDO ERA NIÑO A CADA RATO QUERIAN QUE BAILARA, Y OPTE POR HACERLO SOLO EN FIESTAS, YA QUE ME VOLVI EL PAYASITO DE LAS REUNIONES FAMILIARES, YA QUE PARA TODO QUERIAN QUE BAILARA Y ESO YA NO ME GUSTO, PERO NUNCA DEJE DE HACERLO, ES UNO DE MIS MAS GRANDES PLACERES, Y A VECES CUANDO NO SALGO A CORRER, BAILO UN BUEN RATO Y ME SIRVE LO MISMO QUE SI CORRIERA POR LAS MAÑANAS.
OJALA Y PUEDAS APRENDER TANGO SERIA ESTUPENDO.
SALUDOS!!!!!!!