miércoles, 28 de enero de 2009

Soy una zorra


Eso dicen por aqui en casa y no digo quien...

Pues acabo de estar en un chat que el tema era "tu primera vez", que a fin de cuentas se hablo de todo, no sólo de eso. Y pues primero... ¡cielos! ¡¡¡¡hace mucho que no platicaba con mujeres!!!!! (eso si es grave) Pero me gusto mucho.

En mis tiempos, la edad promedio para iniciar tu vida sexual (hablo de mujeres solamente) era como 15 o 16 y ahora me doy cuenta que ya es como de 13 0 14. No esta mal, al menos para mí, lo importante es que se sientan preparadas. Lo malo es que muchas, muchísimas lo hacen sin saber nada de nada y luego salen con el chamaco, y no sólo eso sino también en tu familia te tratan como una zorra.

En mi caso soy la zorra de la familia. En mi casa es más horrible una mujer no virgen que un violador :S . Eso me parece totalmente estúpido, porque eso de esperarse al matrimonio ya es una pendejada. Hay que conocerse bien y saber que es lo que te gusta y lo que les gusta.

Otra cosa que me fastidia, es que te digan que no te respetas o no te respetan... o.o!!! ¡No entiendo por qué! O sea si tu elegiste tener relaciones y estabas totalmente de acuerdo... ¿ya no te respetas...? Y si un tipo te viola, es porque tú lo provocaste... o.ó!!!

Bueno el caso es que para los padres, el que su hija no sea virgen es cosa de vergüenza y en vez de informarle o hablar con ella, la regañan y la tratan mal (ya me estoy proyectando XD ), y luego se preguntan por qué se embarazan.

En fin, en resumen, por el hecho de ejercer mi sexualidad libre y responsablemente, soy una zorra; mientras otro (no diré quien) que ya tiene hijos, es el consentido U_U

Que injusta es la vida con las mujeres U_U

1 comentario:

Viktor dijo...

Ay Leben, el título XD Pero bueno, tu sabes que no eres eso. Pues la verdad están en un error ahi en tu casa. Bien dices, lo has hecho responsablemente. En cambio otros, con hijos... bueno u.u No entiendo como lo pueden consentir tanto si es tan irresponsable ¬¬

Me gusta mucho que te intereses por estas cosas y que estés informada (y eso no te hace cochinota o morbosa como tal vez el común de la gente pensaría). Ojalá mi hermana también tomara esa responsabilidad, porque ya con nada mas trabajar se siente grande. Pero no dudaría que un día llegara con un hijo mal hecho...