viernes, 30 de enero de 2009

Me gustas...


Odio cuando lo que leo o veo tiene que ver con lo que estoy viviendo y es como una pedrada gigante hacia mi, como lo que acabo de ver en The L word, en el capítulo 12 de la 5ta. temporada:


-Es lo más natural del mundo conocer a alguien y sentirse atraída por esa persona

-¿Incluso si estas en una relación con alguien?


Sé que siempre andan mis ojitos viendo hacia todos lados, pero también sé cuando siento algo de verdad. Me refiero a que esta vez siento que ya no soy tan inmadura como antes, que ahora tomo más enserio las relaciones y no quiero actuar como la preparatoriana que hacia un montón de locuras sólo para divertirse y que no le importaban los sentimientos de las otras personas. Ahora quiero actuar responsablemente. Quiero hacer lo que sienta mi corazón, pero también pensando con la cabeza.

Y sobre lo que acabo de ver en The L word, es algo que me tiene aprisionando el pecho desde hace tiempo y que me desespera no poder decirlo, porque es algo que quiero decir, pero me preocupa que no sea oportuno o que termine con algo que estoy formando y es muy valioso para mí. Me estoy enamorando de esta persona y no sé qué hacer, no sé si seguir con esto o tratar de alejarme, no sé... de repente pienso en decirle cuando lo miro, pero no puedo, no es momento, siento que no es momento, incluso a veces callo cuando mi corazón quiere hablar por mí.

A veces siento que expongo toda mi vida en este blog, pero creo que como escritora, es mi naturaleza.

Aunque no sepa que se lo dirijo a él: quiero decirte que me gustas y cada vez me gustas más U_U♥

2 comentarios:

Viktor dijo...

Que bonito n.n

Viktor dijo...

Y pues yo pienso que deberías decirlo... si, te lo digo de verdad. No te vayas a arrepentir si no lo haces. Yo lo dije, y estuve a punto de no decirlo... y si no lo hubiera dicho, me habría arrepentido de la manera más horrible.