domingo, 18 de enero de 2009

El dolor de amar


Algo que tenemos las mujeres y algunos hombres, es amar y amar mucho hasta el más intenso dolor. Y como todas y todos, yo he sentido ese dolor. Recuerdo todo ese dolor que me causó cuando me rompió el corazón, lloré mucho y lloraba cada día al recordarlo, al escuchar ciertas canciones, al despertar y recordar lo que pasó, al dormir, cuando estaba sola en mi habitación. Sólo pensaba en lo que fuimos y en lo que no pudo ser, al verlo me sentía triste ante su indiferencia y su mirada cruel. Fue doloroso muy doloroso y más porque lo veía cada día pasar junto a mí sin siquiera mirarme. Y de todo esto terminé siendo una persona fría y cruel con todo y con todos. Pase de la más dulce amistad al más profundo odio. Y desde el más profundo odio comencé a destruir a esa persona hasta que me llegó a odiar tanto como yo a él. Llegó a ser una de las personas que desearía matar sólo por tener el goce de manchar mis manos con su sangre. Pero pasó el tiempo y ya lo olvidé, ya no me importa lo que sea de su vida, sólo me gusta de vez en cuando recordar los buenos momentos que por nada cambiaría. Lo bueno que me dejó fue que durante este momento impulsé con mucha más fuerza mis deseos de escribir y por él escribí poemas y cartas que hoy ya no me duele leerlas, pero que son parte de mí y de lo que he escrito.
El amor te lleva al más profundo dolor y locura, pero también a la inmensa felicidad... y locura. Antes tenía miedo de amar, pero ahora me gusta atreverme a hacerlo sin importar las consecuencias, porque nunca sabes si va a ser tu peor o mejor experiencia, y que mejor forma de saberlo que arriesgarse.

Para el amor yo soy muy cambiante, hoy te puedo amar profundamente y mañana puedo estar mirando a otra persona. Creo que es muy doloroso amarme y ya saben quien se los puede confirmar. Pero actualmente estoy tratando no tener corazón de condominio y fijarme en una persona, pero no le garantizo estar siempre con él, porque a mi me gusta amar y amar mucho.


Alguna vez escuche en algún lugar que no puedes amar realmente hasta que tu corazón ha sido roto al menos una vez, porque esa herida deja entrar al amor y sentirlo con más fuerza.

Del playlist, escuchen Pienso en ti y La farsante, me encantan estas canciones y representan muy bien lo que les relato.


Y Leben, escucha la de Dejame vivir (no es cierto, jajajaja).

¡¡MALDITA SEA!!
Si no pueden visualizar el playlist, este es el link: http://www.playlist.com/playlist/14689301259






Get a playlist!
Standalone player
Get Ringtones

5 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Pues si, el amor llega a doler mucho, pero cuando duele, sabes que vale la pena. Doloroso amarte? Tal vez, pero también es delicioso.

Y leyendo el texto me di cuenta de que tengo razón en algo. No me preguntes qué es, no te voy a decir XD o quizá algún día lo sepas :P (jajaja ahora me toca a mí hacer algo asi XD, tu muchas veces lo hiciste, niña mala, me tenías en suspenso)

TACTMC

Leben

Karen Merklina dijo...

que es????
que es????
que???????!!!!!

Karen Merklina dijo...

malo U_U
xq no m kieres decir ¬¬

PrinzGhotic. dijo...

LOS SERES HUMANOS SOMOS TAN COMPLICADOS...
QUE MAS SE PUEDE DECIR EN ESTOS CASOS...

gabi dijo...

o_O me sorprendes...
Mis felicitaciones y muy sinceras condolencias (¿osea cómo?).
Tanks! por liberar a la pequeñuela Karen (bueno la "cutte"), esa niña que sufrió una desilución amorosa -como todos los seres que han pasado por esta tierra-.

Saludos