domingo, 1 de febrero de 2009

Daisy


Ella tiene 4 años, no se muy bien cuando nació, sólo se por su cartilla de vacunación que nació por finales de 2004; y no me acuerdo cuando llego a mi casa XD. Su raza es poddle tacita.

La historia de esta niña es algo triste, era de una vecina que vivía en el departamento de abajo. La trataba muy mal, todo el tiempo le pegaba y le gritaba, no la dejaban entrar a la casa, todo el tiempo estaba en el patio aunque lloviera o hiciera mucho calor, casi no le daban de comer, y dormia en el suelo o en una pecera que estaba abandonada en el patio. Todos los días la escuchabamos llorar y a veces mi mamá o yo le aventabamos algunas croquetas para que por lo menos comiera algo. A veces yo me quedaba largo rato en la ventana acompañandola y Daisy saltaba y saltaba intentando alcanzarme.


Un día, mi mamá me contó que la vecina le dijo que si no queríamos a la perrita y sin dudarlo fuimos por ella. Era una bolota de pelos y mugre. Al otro día la llevamos al veterinario para que le cortara todo ese pelo; al recogerla nos dimos cuenta de que era una miniatura que con una mano la puedes agarrar, a parte también tenia una herida en su pata que ni siquiera se notaba por toda la plasta de pelo que tenía.


Hoy en día, es una niña consentida, duerme en mi cama, la cargamos mucho, tiene muchos suetercitos, le cortamos su pelo. Aunque le quedaron algunos problemas por el maltrato que sufrío, porque chilla mucho, se asusta cuando la tocas o cuando le hablar y tiene mal su dentadura por la mala alimentación que tuvo. Pero a pesar de todo esto, es feliz, la quiero mucho y me quiere mucho :D , es otra de mis niñas.

Su edad en años humanos es de 31 años (La edad de tu perro).

Daisy se parece a mi en que:
  • Duerme mucho
  • No puede dormir si no esta tapada
  • Es muy chillona
  • Es timida
  • Le asusta la gente
  • Le gusta que la abracen y la concientan
  • No puede comer bocados grandes de comida
  • Le encanta la fruta
  • ....es todo lo que me acuerdo, pero hay más XD

2 comentarios:

Viktor dijo...

Awww Daisy o.o Es una niña muy linda. Y es tan pequeña o.o También recuerdo que antes de andar contigo me contaste sobre ella. Y se te olvidó mencionar cuando se te cayó en Sn Martín.

Q lindas fotos n.n

Karen Merklina dijo...

cierto XD
pobrecita U_U , pero al menos sta bien n.n