domingo, 8 de febrero de 2009

Vacío


Siento un gran vacío en mí, como si todo lo que hago no tuviera sentido, como si no hiciera nada con mi vida. No sé qué hacer con esto que siento. Pensaba en volverme mecanizada como toda la gente, pero sé que no podría, entonces ¿qué hago?

También esto me pasa porque me reprimo de hacer cosas que quiero, pero últimamente no sé qué quiero, sólo me la paso de la escuela, a la computadora, la cama o la tele. No sé qué más hacer con mi vida, no sé. Y aunque me propongan hacer otras cosas, no quiero, no tengo ganas. Creo que necesito de alguien que me empuje a hacer las cosas, yo no puedo sola, es como estar en un hoyo e intentar salir sin ayuda, no se puede.

Me siento sola, muy sola =(

1 comentario:

Viktor dijo...

Yo tmb me siento así. Pero hay que animarse. No podemos volvernos mechas como el resto de la sociedad. No te sientas sola, me tienes a mí, y yo te tengo a ti. Se que aunque tengas a alguien te puedes sentir solitaria, yo lo he sentido. Pero recuerda que Viktor Lacrimarum siempre estará a tu lado; vivo o muerto, cerca o lejos, siempre estaré contigo.