sábado, 7 de febrero de 2009

Dormir conmigo


Siempre que duermo con alguien, mi mamá, mi hermano, un amigo, mi novio o amante, suelen quejarse de que los empujo a la orilla de la cama XD jeje. La realidad es que a mí me encanta el contacto, y cuando duermo me gusta sentir a esa persona junto a mí. Lo malo es que a las personas no suele gustarles y cada vez que me acerco, ellos se alejan y por eso terminan casi cayéndose de la cama XD . Aclaro que lo hago inconscientemente, pues sólo me entero que los estoy tirando si me despiertan y me lo dicen.

Generalmente para mí es cómodo dormir sola, pero hay personas con quienes me encanta y me encantaría dormir (nada sexual, eh!!!).

1 comentario:

Viktor dijo...

Pues a mí me encanta dormir contigo XD (nada sexual XD). De hecho, eres la única persona con la que puedo dormir porque en mi vida me he visto obligado a dormir con otras personas pero es incómodo.