viernes, 28 de agosto de 2009

Virgo


Mi signo zodiacal es Virgo, ya que nací el 7 de septiembre. Les voy a poner algunas características propias de mi signo, que según yo, soy igualita jeje. Ustedes me dirán...

Características de Virgo:
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los Virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un Virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

Le gusta a un Virgo:
Vida sana, hacer listas, orden e higiene.

No le gusta a un Virgo:
Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Descripción de Virgo:
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesivo, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho de que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar rienda a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.


Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cueste llegar a conclusiones firmes.

Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que pueden hacer bien se encuentran las de médico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que puedan triunfar como modistas.

Símbolo:
El signo está representado por la Virgen, que muestra una espiga de oro en una mano y de ello se puede deducir la conexión que tiene este signo con las cosechas, como también con el trabajo necesario para producirlas.

El simbolo de Virgo representado por una "M", representa a Maria y simboliza la pureza y la perfección; y la ultima línea que se cruza con la "M", simboliza la virginidad.

El símbolo de Virgo junto con el Escorpión son muy parecidos, salvo en su parte final. La tradición indica que en una época hubo solo diez signos, estando estos dos expresados en uno sólo. Con el tiempo, fueron divididos en dos, dando lugar a la inserción de Libra. Se dice que estos símbolos, Virgo y Escorpión, provienen de la acostumbrada forma de enroscarse que tiene la serpiente. Y especialmente se ha considerado el rol de este reptil en las sagradas escrituras, siempre culpado por la caída del hombre. La terminación de ambos símbolos es una característica de los principios masculinos y femeninos.

Enfermedades:
Las más comunes que se dan en un Virgo son las del estómago; y otra es del sistema nervioso central. En mi caso, mis enfermedades son relacionadas con el sistema nervioso central y las de mi hermano (que también es Virgo), son las del estómago.

Otro dato curioso:
En general los Virgo no se llevan bien entre sí por su carácter fuerte que choca uno con otro. Por lo que es difícil que se de una relacion Virgo con Virgo.


1 comentario:

Viktor dijo...

Pues si, eres toda una virgo. Algo que no concuerda contigo es lo de que no les gusta el peligro a los Virgo ¬¬ Me hiciste subirme a juegos peligrosos (al menos para mi) ¬¬ Pero en general si, eres toda una Virgo, y me encanta que lo seas. Y tu bro... no parece Virgo aunque lo sea.