domingo, 23 de noviembre de 2008

Lacrimosa




"Lacrimosa es un grupo de formado en Alemania, liderada por Tilo Wolff y Anne Nurmi. Mezclan estilos musicales como elementos del metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, latín y finlandés. Sus canciones tratan sobre la soledad, la
tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza y el amor."
(Wikipedia)


Ya todo mundo sabe la historia de esta banda, y si no al final les dejo el link para que la conozcan. Yo conocí a Lacrimosa..... ammm bueno no me acuerdo, sólo sé que iba n la secundaria, o sea cuando tenía entre 13 y 15 años. La primera canción que escuché fue Satura, y con eso empecé a investigar más de la banda, comprar discos, buscar las canciones. Pero mi primer disco original fue Echos que es uno de mis favoritos, me sé todas las canciones de ese disco XD jajajajajaja. Luego de éste disco todos los que he comprado son originales, y estoy empezando a comprar los demás en originales. Me gusta mucho su estilo, cómo suenan sus canciones, la letra, su forma de vestir, ... todo. Es el único grupo por el que haría todo para tener lo que se pueda de ellos, conocerlos, ir a sus conciertos, todo.

El primer nuevo disco que conoci, fue el sencillo de Durch Nacht und Flut. Y para el disco Echos, la novedad era que una de las canciones traía un fragmento en español, lo cual fue muy emocionante, aunque realmente no se le entendía casi nada XD.
Hasta el día de hoy, ya tengo varios discos de ellos, he ido a un concierto, que fue genial y estoy en un club de fans, jajajajaja estoy en todo lo que se relacione con esta banda.

Les dejo unos links para que los vean:

○Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lacrimosa_(grupo_musical)

Lacrimosa - Der Morgen danach

Lacrimosa - Entrevista

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Mi banda favorita de Gótico. No hay otra que logre superarla (Diría Sir Alucard que soy Lacrimosongo... pues sí XD). Mi banda consentida por aportar cosas a mi vida y por haberme unido con la niña más maravillosa del mundo.

Te AMo Leben!

Viva lacrimosa!

PrinzGhotic. dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA LACRIMOSA
(¿EN SERIO?)JA,JA,
SALUDOS!!!!!