miércoles, 25 de marzo de 2009

Si lees mi blog, di "¡presente!"

Me aburre que nadie comenta en mi blog. Creo que necesito más amigos bloggeros XD o mi blog no es tan bueno. Porque a pesar de que ya llevo como novecientas y tantas visitas, muchas de estas visitas podrían ser por búsquedas de imágenes en google o yo que sé. Presiento que nadie lee mi blog U_U, a pesar de que le hago propaganda en LP, hi5, myspace, metroflog.

Creo que la vida no es justa con quien quiere ser leido U_U, porque he visto blogs verdaderamente estúpidos en los que comentan un montón y tienen un montón de seguidores, yo sólo tengo uno U_U (que se agradece n.n).

Quizás no es interesante... o tal vez deba hablar de Britney Spears, Crepúsculo, Harry Potter o Reggueton para que lo lean =S

Chale, ni mis amigos lo leen U_U, bueno la mitad de mis amigos no lo leen porque solo tengo dos jajajajajajaja

En fin...

SI LEES MI BLOG, DI: ¡PRESENTE!

3 comentarios:

Viktor dijo...

Presente! Presente! Presentísimo!!!!!
Pues tu blog no es para nada malo. Es muy interesante. Le das la oportunidad a tus lectores de que te conozcan. Pobres diablos los que no se toman el tiempo de leer ni de comentar en tu blog. Pero un día vas a estar llena de fama y van a querer saber de ti, pero ahora tu no vas a querer XD Tontos! Espero seguir encontrando cosas nuevas por mucho tiempo en este lugar.

Muá!

Anónimo dijo...

Presente!!!

Analia Hernandez dijo...

PRESENTE!! :D me encanta leerte, me haces reir y me identifico mucho con lo que escribes... te encontre de casualidad y quede pegada jaja.. saludos desde Chile, cuidate mucho ;)