lunes, 8 de septiembre de 2014

Organizador de collares



A mí me pasa que mis collares siempre se andan enredando con otros o que los guardo y nunca los uso porque se me olvida que los tengo, por eso hice este organizador, muy fácil de hacer, que se ve bonito y tienes a la mano todos tus collares, separados sin que se enreden. Además también puedes usarlo para pulseras u otras cosas que necesites organizar.


MATERIALES

  • 1 caja de galletas metálica 
  • Varios rollos de papel higiénico
  • Cinta adhesiva
  • Plumón o lapicero
  • Cutter o tijeras
  • Pintura (opcional)


INSTRUCCIONES
  1. Con el plumón, marca por la mitad los rollos, recortalos con el cutter, dejando 1cm sin recortar y dóblalos. Si quieres puedes pintarlos para se que sean mejor. 
  2. Con cinta adhesiva pégalos de la parte de abajo para que no se separen.
  3. Acomódalos en la caja de galletas
  4. Pon tus collares en los rollos de papel, si algunos son muy grandes para caber en los rollos, ponlos en el centro, y ¡listo!

Como ven es muy sencillo, se ve bonito y ordenado. Así siempre podrán usar el collar que quieran, sin tener que estar desenredándolo de los demás. Yo usé una caja metálica porque hay muchos diseños y se ven bonitas, pero puedes usar cualquier caja que tengas.


No hay comentarios: