jueves, 16 de abril de 2009

The ting tings



La primera canción que escuché y que todos conocen fue la de Great DJ, me gustó, pero nada fuera de lo común, era pegajosa y tenía buen ritmo. Después salió otra canción, que no recuerdo cual era y luego, en su canal de youtube descubrí sus demás canciones y videos. Conseguí el CD y descubrí que ¡¡me encantan!! XD


Su historia:

No es nada que verás en Shameless, pero - corre la voz - Salford tiene un estilo artístico que está perfilándose como una variante del Factory de Warhol. Provenientes del viejo Mill, sus primeras estrellas están emergiendo. Den la bienvenida, con entusiasmo, a The Ting Tings - los Sonny y Cher de Salford.

The Ting Tings está conformado por Jules de Martino y Katie White. Se conocieron cuando ella apenas salía del colegio y han compartido desde entonces una ambición que gravita entre el rock y el pop.

Juntos, Jules y Katie han configurado un sonido que representa el corazón mismo del pop Británico. Impulsados por sus personalidades, un momentum imparable, amistad y un gran amor compartido por la buena música pop -estilizada, sí- The Ting Tings han aprendido a dejar de preocuparse tanto por los detalles que maniataron a su previa banda, Dear Eskiimo, y se han hecho de una máquina brutal llena de adrenalina. Es muy obvio en su álbum debut, We Started Nothing; coros seductores contra una guitarra cruda, rítmicas percusinoes y secuencias que recrean en vivo con el uso de pedales. Medio conformado por el sonido de una banda de chicas, medio conformado por un deseo post moderno de romper con las reglas del pop manufacturado; su sonido es inmediatamente identificable y apropiadamente seductor.

○Fuente: http://www.thetingtings.com/mx/the-band


Links:

Página oficial: http://www.thetingtings.com/mx/frontpage
Myspace oficial: http://www.myspace.com/thetingtings
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/thetingtingstv
Facebook : http://www.facebook.com/pages/The-Ting-Tings/20811634096


We started nothing TV advert



That's not my name



Great DJ


1 comentario:

V dijo...

Suenan bien. A ver cuando bajo el disco XD