domingo, 8 de junio de 2008

Yo soy

Esto es de un ejercicio de la clase de Cultura y etica, en el que nos pidieron que escribieramos quienes eramos. Yo me empeñe en hacerlo bien y escribir todo lo que yo era, aunque la maestra ni lo leyo ¬¬ solo lo reviso y ya ¬¬
----------------------

YO SOY

Soy Karen Berenice Jurado Sánchez y artísticamente soy Karen Merklina. Tengo 20 años, soy mujer, soy mexicana, soy poblana, soy poetisa, escritora y dibujante.

Físicamente mido 1.65 m. de altura, soy un algo llenita, mi piel es morena, mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son de color café.

Soy seria y callada, me gusta hablar sólo cuando quiero decir algo, aunque les moleste a los demás. En general soy indiferente con las personas, pero con mis amigos soy cariñosa.

Soy solitaria, prefiero estar sola antes que acompañada, la única persona que suelo tolerar es a mi novio. Me gustan cosas que son extrañas para la gente “común”, como la noche, los vampiros, el color negro, la música oscura, la vestimenta extravagante, cosas tétricas como panteones o videos e imágenes. Soy mujer de venganzas; como digo: “si me la haces, me la pagas”. Soy rencorosa y no suelo confiar fácilmente en cualquier persona.

Soy una persona que ama a los animales, que piensa que éstos tienen más valor que un ser humano. Soy una persona que ama la naturaleza y que procura proteger su mundo.

Soy alguien que prefiere la ociosidad, el hacer lo que yo quiera antes de la responsabilidad y el trabajo, realmente me considero una persona floja. Prefiero usar mi tiempo en cosas que yo quiero hacer, en vez de, en cosas que debo hacer. Me gusta soñar y perderme en el sueño. Soy una persona que adora dormir.

Soy una persona que ama escribir, que prefiere escribir antes que hablar, que redunda en las palabras y las repite por ese gran énfasis de tener sangre de poetisa. Soy mujer que ama leer, pero leer despacio y disfrutar hasta la lectura más sencilla. Y también soy una persona que ama dibujar, que entre la ociosidad se introduce al arte de dibujar en cualquier momento.

Soy mujer de pocos amigos, pues pocos me entienden y aceptan como soy.

Yo soy esta con todo lo que he dicho y tal vez más, y no trato de ser otra, me gusto como soy, aunque a veces duela.

2 comentarios:

V. Tenebrarum dijo...

Me gusto mucho tu "Yo soy" Se nota tu sangre de escritora. Se siente cierta musicalidad en tus palabras (yo y mi musicalidad pero al fin músico). Me gusta como te describes y también me da gusto que se siente diferente a lo que solías escribir sobre ti antes. Muá! Excelente escrito.

hugoooo dijo...

ea karen
aaa, lo k c pierde la vieja ¬¬ pero no le hagas caso
lo k importa s la importancia d tus aigos jajaaja
a mi me encantoooo
d veras
m nkanta la manera n k skribes jaja
creeme, tienes un don jaja
sale pues karen
aki t dejo raita jaja
tkm ñ_ñ
sale cuidate!!!

...hugo