sábado, 10 de mayo de 2008

Solo para unos tantos


Creo que mi poesía es sólo para cierto tipo de gente, asi como la literatura contemporánea, pero no porque sea muy dificil de entender, para nada; sino porque a casi nadie le gusta mi poesía XD A mis amigos si, pero creo que eso es lógico porque son mis amigos y quieren apoyarme, de ahi en fuera, a muy pocas personas les gusta.

Lo digo porque suele pasar que pongo mis poemas en algunos foros para que los lean y ni comentan o a lo mucho llega a ser uno que lo hace.

Esto me hace dudar de lo que hago. Me hace pensar si debería de seguir escribiendo igual o mejor me uno a las masas y escribo lo que la gente quiere.

5 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Otra vez, porque esto borro el comentario. Yo reconozco que tu trabajo es bueno y no porque soy tu amigo/novio sino porque lo haces bien. Te he hecho comentarios constructivos sobre tu poesía y novela no? Ahora, respecto a los foros y que no comentan. Yo lo atribuyo a que a quienes tienen un conocimiento limitado o nulo sobre literatura, en este caso, poesía piensan que, el arte del verso es decir cosas bonitas, color de rosa etc, ya sabes, como el club de mi mamá. Y si bien, el amor es un tema recurrente en la poesía, no siempre es color de rosa. En tu poesía se puede apreciar eso. El amor es un tema que manejas mucho, pero no lo desgastas. Tu ves al amor de muchos puntos de vista y no solo eso; tambien lo sientes. Asi que, no menosprecies tu poesía porque es muy buena. Te he dicho que tengo muchos amig@s que escriben pero su trabajo es vacío. El tuyo tiene alma, tu alma. Sigue escribiendo porque te gusta, y no tomes en cuenta a quien no entiende. Poco a poco llegaran mas fans lo verás.


V. Tenebrarum

Karen Merklina dijo...

Pero si nisikiera tu comentas n mis poemas ni en mi novela.

Karen Merklina dijo...

y tampoco en mi metro.

Victor Pavlov dijo...

Por cierto. Unete a las masas y yo también lo hago. Creare una banda de pop o cumbia y echare a la basura todos mis malditos ideales románticos.

Karen Merklina dijo...

nooooooo
q feo