viernes, 7 de diciembre de 2007

Buen estudiante


El otro día me estaba preguntado ¿cuándo dejé de ser una buena estudiante? De las que iban bien en sus materias y las pasaban sin problemas. No es por ser mala onda ni nada, pero creo que fue desde que me enamoré.

Para mí es muy dificil mantener mi atención en algo y si tengo cualquier distracción, ya no puedo con lo otro. Por él no hay problema, es muy inteligente y siempre lo logra. Pero yo no, yo tengo que tener mi atención al 100% en una clase para entenderla y si me pierdo tantito ya no entendí nada. No puedo creer cómo con éste problema haya llegado hasta la universidad sin reprobar ninguna materia. Pero obviamente ya no es así. Me siento como una fracasada y eso no me gusta. Quisiera que todos se fueran y me dejaran en mi actitud de nerd, para ya no ser tan tonta en las clases.

Sé que un número no te dice cuán inteligente eres y yo lo creo así, pero cuando el número es 5 o menor que eso, ya no me gusta y me siento una fracasada.

Quisiera gritar todo mi enojo y más con él, hecharle toda la culpa y golpearlo, jajajaja. Pero no, la culpa es sólo mía, por no poder mantener bien las dos cosas.

En fin, a ver qué puedo hacer. Por lo mientras, ya soy un fracaso total como estudiante.

No hay comentarios: