viernes, 28 de diciembre de 2007

Aquel chico [Momentos de muerte]
por Karen Merklina


Caminaba hacia una esquina y me detuve esperando que el semáforo cambiara a rojo para poder pasar. Era una calle muy transitada. Esperaba indiferente, hasta que volteé hacia mi lado izquierdo y reconocí un rostro; era un chico que me gustaba tiempo atrás, pero que nuestra mala relación hizo que él llegara a odiarme. Al mirarlo lo reconocí inmediatamente, pero desvié mi mirada hacia el semáforo para que no se diera cuenta de que le tomaba importancia. Él también me miró justo cuando yo lo miré. Seguí esperando el rojo, mientras sentía cómo iba caminando detrás de mi. El rojo no llegaba y comenzaba a desesperarme; los autos venían a toda prisa, pues era una calle muy transitada.

De pronto, sentí un lijero empujón, de una mano delicada y un poco pequeña, como la de aquel chico que me gustaba. Al andar distraída, no pude guardar mi equilibrio a tan lijero empujón. Esa pequeña fuerza me obligó a dar unos cuantos pasos a esa calle tan transitada. Miré hacia un lado, pues unas luces me deslumbraban, y después morí.

En un segundo y con tan extrema delicadeza, aquel chico que me gustaba, saboreó su venganza.

No era una chica linda, de esas a las que todos aman. Realmente disfrutaba de acosar a todo chico que me gustara. Y aquel chico no era la excepción. Él realmente me odiaba. Intentó muchas veces deshacerse de mí por la "buenas", pero yo era de las que no se rinde fácilmente y nunca lo logró.

Pudo insultarme y tratar de alejarme, pero al final gané. Hasta ese día en el que ese chico que me gustaba decidió que yo no era quien debía ganar.

Y así fue como fui víctima de la mejor y la más sutil de las venganzas. Así de sensillo, así de limpio y asi de lindo; aquel chico me tocó con su odio que me llevó a la derrota.

-------
Karen Merklina
28.dic.07

Creative Commons License
Aquel chico by Karen Merklina is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.

Obra registrada por Karen Merklina. Todos los derechos reservados.
Safe Creative #0909174545235

No hay comentarios: