lunes, 19 de marzo de 2007

Primero, la presentacion...


Soy Karen Merklina, me gusta leer, dibujar y escribir poemas. Las letras son mi pasión y lo podrán ver en mi otro blog: "Mi dolor, mi odio, mi mundo".
Una descripción de cómo soy, no podría dárselas muy bien, pero al menos, ya tienen mi imagen. Según yo, soy una persona, callada, seria, fría y, creo que los demás también opinan lo mismo; tal vez no parezco muy agradable, pero así soy y no me gusta aparentar otra cosa para agradarle a la gente, entonces, si me aceptas como soy, verás que tengo un lado agradable, sino, solo conocerás la parte mala y fría.

Entre los libros que estoy leyendo, encontre un fragmento en Crimen y Castigo, de Dostoievski, en la que habla de uno de sus personajes, Rodia; que me parecio similar a como soy yo:

...es taciturno, sombrío, orgulloso y altanero. (...) En estos últimos tiempos se ha vuelto suspicaz e hipocondríaco. Es magnánimo y bueno. Poco afecto a revelar sus sentimientos, prefiere cometer una maldad antes que confesar lo que ocurre en su corazón. En ocaciones no es del todo hipocondríaco, sino simplemente frío e insensible hasta la crueldad, como si existieran en él dos naturalezas opuestas que se sucedieran por turno. A veces se reconcentra a tal punto en sí mismo que parece que todo el mundo le molesta, y permanece acostado sin mover un dedo. No es burlón, no por falta de ingenio, sino porque no quiere perder tiempo en tonterías. No escucha hasta el final lo que se le dice. Jamás se interesa en las cosas que en un momento dado llegan a interesar a todos sus semejantes. Tiene una elevada opinión de sí mismo, y creo que no se equivoca.

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Hey Karen:

Me sorprendes, ya quisiera yo poder escribir tanto como tu. En fin, cada quien tiene sus habilidades y supongo que la mia es la expresión por medio de sonidos. Sin embargo, espero desarrollar mi expresión con letras.

Respecto a tu presentación, me gustó mucho y déjame decirte que yo he descubierto a la parte que tu llamas agradable; para mi, la parte agradable de karen Merklina es todo su ser; alguien sensible. Ciertamente, mucha gente piensa que al ser uno tan serio y "frío" no tenemos sentimientos. Pero, dime, ¿¿a caso es necesario ser un exhibicionista para expresar los sentimientos?? Para mi la respuesta es no, pero has entender esto a otros. En fin, muchas felicidades por tu gran talento. Eres una gran amiga.

V. Tenebrarum

IsisDea dijo...

Mira chamaquita... ya sé que tú dices que eres más seria que un muerto... pero sabes que mientes y con todos tus dientes he...
Otra cosa... T.T tu presentación fueron pedradas para mí verdad???? Mala!!!! Mala!!! Mala!!! y malosa!!!!!!!!

Jeje, no me hagas mucho caso, yo no puedo ser seria pero ni en los mensajes ú . ù eso es malo ó . ò?

Wueeem no importa n.n

Tú a mí me pareces una persona muy agradable, que me ve feo cuando hablo como perica pero bueno, me soportas y ya es ganacia jeje.

En ocasiones te pasas de galleta y en otras te pasas de santa, en fin... creo que decirte Santa ha sido para ti un insulto jejeje, aun así eso pienso, querías que comentara y ahora te aguantas.

El caso es que te molestaré siempre hasta hacerte hablar más de lo que acostumbras.

Sin embargo creeme que no es por ti. Me gusta tu manera de ser, eres buena onda y sip... eres agradable.

Si insisto conque hables más de lo debido es por mi naturaleza güirigüiriona, pero creeme que estás bien tal como eres n . n

En fin... creo que ya escribí más que tú en tu presentación jeje, te dejo de molestar y nos vemos!!!