domingo, 10 de agosto de 2014

Bolsa verde



Seguramente ya has visto estas bolsas por todos lados, incluso ya la venden en cualquier lado o ya hasta puedes mandar a hacerlas con el logotipo que quieras. El objetivo de estas bolsas es evitar el uso excesivo de bolsas de plástico ya que son reutilizables, hechas de tela y mucho más resistententes que las de plástico.

Pero por muy sencilla que se vea, hay que saberla utilizar, porque generalmente no cumple su objetivo, ya que en el súper aunque lleves tu bolsa verde te empacan tus cosas en bolsas de plástico, lo que debes hacer es decir que no te pongan bolsas de plástico, ya que no las necesitas, pero si llevas cosas que no pueden convinarse como por ejemplo, jabón y alimentos, simplemente llevate otra bolsa verde.


A todos les sorprendió la idea de esta bolsa, pero la idea ya es vieja porque desde siempre han existido las bolsas de mandado, que igual son reutilizables y duran mucho, la desventaja es que son de plástico, excepto por las que son echas con ixtle (fibras de maguey) que son totalmente naturales.


No necesitas tener forzosamente una bolsa verde para no usar tanta bolsa de plástico, cualquier bolsa resistente es muy util para que la lleves cuando hagas tus compras.

No hay comentarios: