martes, 15 de marzo de 2011

Ropa gótica de alta costura

Tal vez jamás podríamos costearnos una vestimenta así, pero es bueno saber que hay diseñadores que se adentran al estilo gótico.
Maya Hansen
Maya Hansen

De padre argentino y madre danesa, Maya Carbajal Alex-Hansen, graduada con matrícula de honor por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, es, junto con su pequeño equipo de producción, el alma máter de Maya Hansen, fundada en 2004. En sus inicios fue concebida como una marca de ropa gótica.

Maya Hansen se especializa como corsétière en 2006. Desde entonces centra toda la atención de las colecciones en el corsé como la principal prenda de vestir. Con inspiración de los corsés de principios del siglo XX, Maya Hansen elabora cada corsé siempre sobre pedido y con gran cuidado, siempre utilizando tejidos de alta calidad, ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar una mayor consistencia y durabilidad.

Con sede en Madrid, Maya Hansen distribuye sus corsés en España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, Países Bajos y Lituania, así como a través de su web.

*Toda la información fue tomada de: http://www.mayahansen.com/


2 comentarios:

Piantada dijo...

quiero uno asi T.T


me parecen un gran estilo, y mas que nada hay que tener mucha personalidad para usarlos.

en fin biquiños =)

victoria dijo...

¡qué estilo! personalidad y buen tipo jaja

Me gusta tu blog, lo he encontrado por casualidad.