lunes, 16 de agosto de 2010

Magia


El otro día que estaba arreglando unas cosas, me encontré un una vieja caja que no abría desde hace mucho, con velas, inciensos, cuarzos, barajas y otras cosas.

Cuando tenía unos 13 o 14 años comencé a interesarme por la magia, la brujeria, lectura de cartas y todo eso tan místico. Sabía leer las runas y la baraja española, también tenía una baraja de la Santa Muerte, pero nunca aprendí a usarla, además hacía algunos hechizos e incluso escribía los míos. Pero hoy ya ni me acuerdo de nada de eso, no recuerdo por qué dejó de interesarme, además de que me ocurrieron algunas cosas medio extrañas, unas muy feas y otras no tanto, aunque no lo atribuyó a todo esto, sino que me pasó al mismo tiempo. Ahora de todo eso lo unico que sigo usando son unas cosas que me sirven de protección de aquello que me pasó: un atrapa sueños, un amuleto de la buena suerte y un tetragramatón.

Me gustaría volver a introducirme a ese mundo.

2 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

Hola!!
Pues supongo que dejo de interesarte porque solo fue un escape momentaneo, ya que si fuera algo muy tuyo, aunque te pasaran cosas extrañas, nunca dejarias la magia, ya que cuando entras en ella entras tambien en un maravilloso mundo al cual a veces es facil entrar, pero un poco dificil salir, y ademas terminas por adentrarte mas y mas hasta que se vuelve parte de tí.
Lo bueno es que conservas tus protecciones, que al fin y al cabo es parte de ese interesante pasaje de tu vida.
¿y si lees las cartas, o solo eres tahur?

Karen Merklina dijo...

q s tahur O.ó?

pues nomas sabia lo basico, lecturas sencillitas