miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Te hubiera gustado que tu mamá te abortara?


Es la pregunta infalible para convencer a alguien de que el aborto es malo.

Alguien dice:

-Sí al aborto.

Y otro le contesta:

-No al aborto, es un crimen, es asesinato.

-Pero las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo.

-Pero el que tiene que pagar es un bebé inocente que no ha hecho nada, o a ti ¿te hubiera gustado que tu mamá te abortara?

Y egoistamente responden:

-...no.


Cuando se trata de aborto nunca se piensa en la madre (y ni se diga del padre, él forma parte nula en esta discusión), en por qué está considerando el aborto, siempre pensamos en nosotros, en que a nosotros no nos hubiera gustado que nos abortaran. Pero si a mí me preguntaran, yo diria que si el que yo no naciera le hubiera dado la oportunidad a mi mamá de tener una mejor vida de la que ahora tiene, entonces sí, me hubiera gustado que me abortaran. Finalmente yo no lo hubiera sufrido, no tenía conciencia de qué era la vida, y sé que como mi madre, esa hubiera sido la mejor decisión para mí. Porque nunca toman en cuenta de que en la naturaleza existen muchas madres que deciden si su hijo vive o muere con respecto a las condiciones en las que se encuentra, ya que en ocasiones, aunque lo dejara vivir, éste moriría. Pero somo tan egoístas que no importa si el niño viene deforme, enfermo o que al momento que nasca lo tiren a la basura o lo abandonen, debe nacer porque el aborto es pecado, está mal, ¡es un tributo a Satanás!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me daría lo mismo por que no me habría enterado,pienso sino me hubiera tenido por que corría subida peligro, si por que no me querría por que fui un desliz y siempre le recordaría que por mi culpa si comerlo ni beberlo le cambie la vida,por que por una violación se quedo embarazada, y para ella solo era ese recuerdo continuo de aquella violación ,si fue por que no me deseaba y solo vendría a parar a este mundo de locos sin cariño,preferiría no nacer,porque cuando no se tiene amor por parte de tus padres odias al mundo,y hasta a ti mismo y maldices el haber nacido,y preferiría no nacer ,sino me siento querido por quien me trajo al mundo,así no le podría echar a la cara que para que me trajeron sino me querían.

PrinzGhotic. dijo...

Hola!!
A mi también no me hubiera importado si mi madre me hubiera abortado, si esto fuese necesario para que ella fuera menos desdichada, o para que su vida fuera mejor, adelante, por mi encantado.
Que triste realidad viven muchas mujeres que son cuestionadas por cualquier persona que por momentos se cree con el derecho de opinar sobre la desicion que solo les compete a ellas.
Lo peor es que algunas son encarceladas por hacerlo clandestinamente, pero que pueden hacer si la sociedad moralista y retrograda nos les permite hecerlo de otra manera.

yamila dijo...

La concepción es el derecho de la mujer sobre su cuerpo ,yo tengo derecho a concebir o no ,yo elijo cuidarme para no quedar embarazada,no es mi derecho tenerealidad una vida sexual sin responsabilidades y luego desacerme de las consecuencias,porque no somos niñas sabemos que todos nuestros actos tienen consecuencias,maduramos y seamos responsables de nuestros actos de todos ellos

Anónimo dijo...

Ami me hubiera gustado que me abortaran, por que se que no fui deseada, por que se lo que es otra persona que te cuide y te heche en cara a diario lo que hacen por ti, por que hay muchos niños y niñas muriendo en el cename y otros lugares por que no fueron deseado muchos de ellos viven en la calle.

Unknown dijo...

Igual, ojalá me hubieran abortado