viernes, 11 de diciembre de 2009

Nana

El manga fue hecho por Ai Yazawa y ha sido adaptado a dos películas y un anime. Yo apenas estoy viendo el anime, que es muy emocionante en el sentido sentimental y también muy gracioso por Nana Komatsu que parece cachorrito jajajajaja.

Su historia es acerca de dos chicas que tiene el mismo nombre: Nana (que significa 7 en japonés, y que es un número de mala suerte en Japón), Nana Komatsu y Nana Osaki; que por diferentes circunstancias llegan a Tokio, se conocen y terminan compartiendo departamento; a lo largo de la historia se van conociendo sus vidas y sus amores. Es un shojo en toda la extensión de la palabra. Además tiene una fuerte influencia de los Sex Pistols, especialmente el personaje de Ren, que es la viva... bueno, animada imagen de Sid Vicious.


Si les gusta lo romántico y tierno, este anime es para ustedes. Por el género, obvio es para chicas, pero ojalá a algún chico le agrade.

La música en el manga esta acargo de Anna Tsuchiya (Nana Osaki) y Olivia Lufkin (Reira), haciéndo el primer opening y ending, respectivamente.





Opening - Anna Tsuchiya



Ending - Olivia Lufkin



1 comentario:

☆ María ☆ dijo...

Tengo que verla, me has picado el gusanillo :) Un saludo. Yo tb soy escritora como afición, pero hay una novela que en acabarla la publicaré aunque sea con mi dinero, es un mundo no real como dices del tuyo XD, no en serio, tb soy aficionada a la novela fantástica y I love Anime. Me a gustado descubrir tu blog. Saludos