martes, 20 de octubre de 2009

¿Crees que estás loca?


Sí, soy una loca. Soy una esquizofrénica, una desquiciada mental; porque sólo los locos viven la vida distinto, a su manera y no de forma normal. Sí, es pesado vivir así; nadie te comprende, la locura te sumerge en la locura. Es pesado porque vives de una forma en la que nadie vive y de esta manera no tienes modelo a seguir. Eres tú mismo a tu manera. Pero es duro, muy duro vivir entre extraños que te dicen que tu forma de vivir está mal y te convences de ello y no sabes qué hacer y entonces esa es la verdadera locura, cuando los otros te confunden y la desesperación te lleva a no saber quién eres y finalmente, pierdes la razón.

3 comentarios:

Viktor dijo...

Pero finalmente quién está loco y quién está cuerdo? No se sabe XD. Es como el sombrerero loco... en fin. Sip, es muy difícil cuando vives diferente a los demás y ellos te dicen que debes vivir de otra manera. Y creo que nadie se salva... yo vivo diferente, pero también critico a otros y tal vez tu has hecho lo mismo. Pero al final lo que importa es vivir como te gusta. A mi me gusta vivir con mis videojuegos aunque me digas vicioso XD.... y me gusta vivir amándote aunque me digan que no debo hacerlo.

Aggustin dijo...

Lee a Thomas Ligotti.
No te arrepentiras.

Anónimo dijo...

soy de peru, apenas he leido una parte de tu blog, sin embargo me resultas suficientemente interesante como para querer establecer cierto contacto contigo y con tus textos. estudio literatura en san marcos, porfavor responde a este correo edalpo_@hotmail.com me llamo jhonny garcia agregame y dejame un mensaje, quisiera hacer intercambios de textos contigo, quiza adoremos el mismo modo de hacer un relato o poema, gracias.