jueves, 28 de mayo de 2009

To-dolist


Hace mucho tiempo hice una lista con cosas que quería hacer antes de morir (entiendase matarme); me acuerdo que eran 4 hojitas, y llegue a hacer algunas de esas cosas. Sinceramente no me acuerdo de nada de lo que puse, pero de algo si me acuerdo y que era primordial cumplirlo antes de morir, sino hacía eso, era imposible para mí, morirme.

Y eso era, conocer a Lacrimosa en persona. Es uno de mis grandes sueños, verlos de cerca, hablarles, tocarlos. Ya fuí a un concierto, ya los vi en vivo, pero eso no cuenta, y este año vienen de nuevo... ¿esta vez será?

Esa lista la rompí hace tiempo porque se me hacia insoportable esperar tanto. Pero hoy me arrepiendo de haberla roto, porque me gustaría ver qué cosas he hecho de esa lista. Lamentablemente ni siquiera me acuerdo de lo que escribí.

Hoy es algo que me gusta mucho hacer. Tengo varias listas de cosas que me gustaría hacer, tener, ver, comprar; y las voy a cumplir porque son cosas que quiero, que tal vez me harían un poco más felíz. Tengo una lista de cosas que quiero comprar, peliculas que quiero ver, libros que quiero leer, cosas que quiero hacer y una nueva lista de personas a las que quiero abrazar antes de que lleguen los unicornios del apocalipsis (jajajajajajajaja chiste personal), pero esa lista aun me es imposible cumplirla porque a mí no se me da el cariño hacia las personas, pero confio en que lo haré, porque si está en la lista, lo haré. Ya que en esos momentos en los que estoy indecisa de hacer algo que quiero, me digo: no pienses, sólo hazlo. Y lo hago =D

1 comentario:

Viktor dijo...

Hacer una lista es una buena forma de organizar las cosas n.n Nada mas espero que cuando termines de hacer lo de tus listas no vayas a hacer lo que tenías pensado hacer con tu lista anterior ¬¬ Aunque confío en que no lo harás, has cambiado n.n Jajaja y los unicornios del apocalipsis... un día llegarán... pero solo le harán daño a quien lo merezca n.n