lunes, 12 de enero de 2009

Negro


No se por qué la gente la gente le tiene tanto miedo y repulsión al negro, bueno, si se; todo es un acuerdo social en el que la gente decidió y aceptó que el negro es malo y negativo.

A mí me encanta el negro, es fuerte, poderoso, elegante, impacta; no es como los otros colores que nadie los nota.

Poniendo a los otros colores en el lugar del negro. En lo personal, odio el gris y los colores pastel. Pienso que son colores aburridos, apagados, sin vida, incluso hasta me deprimen. En cambio, además del negro, me gustan los colores brillantes, electricos y el fucsia XD, porque a mi me reflejan mucha vida, intensidad, poder, además de llamar mucho mi atención.

A pesar de lo estigmatizado que está el negro, gracias a la frívola moda, en la temporada otoño-invierno y ocaciones de noche, todos lo adoran XD . Aunque es una lástima que a la gente le guste algo porque alguien les dice que debe gustarles y no porque realmente les guste. Por eso a mi me encanta el negro y no porque alguien me lo dijo, sino porque yo decidí que me gustaba y jamás dejaré de usarlo.

2 comentarios:

PrinzGhotic. dijo...

HOLA!!
PARA MI EL NEGRO REPRESENTA LA ENERGIA, LA BELLEZA Y EL CONOCIMIENTO.
TAL VEZ POR ESO ATRAE TANTO LA LUZ Y LA ENERGIA DEL SOL.
Y SÍ, A MUCHA GENTE LE GUSTA EL NEGRO, TIENEN SEGUN ESCUCHO, UN VESTIDO O UNA PRENDA NEGRA PARA ALGUNA OCASION ESPECIAL... "PORQUE EL NEGRO NUNCA FALLA"...(ASI DICEN)
A MI ME ENCANTA COMBINARLO CON BLANCO, Y AHORA SIEMPRE QUE PUEDO ME VISTO DE NEGRO, YA QUE CUANDO ERA NIÑO, Y ADOLESCENTE SIEMPRE ME ESTABAN FREGANDO CON LA MENDIGA CANTALETA DE QUE ERA MALO.
SIN EMBARGO TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEMAS COLORES, EN SEGUNDO LUGAR ESTA EL ROJO, NO ME MOLESTA VESTIRME DE OTROS COLORES, PERO CUANDO ME QUIERO SENTIR Y VERME MUY BIEN, SIN DUDA ALGUNA ESCOJO EL NEGRO.
Y YO TAMPOCO DEJARIA DE USARLO.
SALUDOS!!

Victor Pavlov dijo...

Que Viva el negro!!!!! Yo también fui víctima de críticas por usar negro y eso mucho antes de declararme Gótico. A mi también me encanta y no dejaría de usarlo. Y de otros colores, me gusta el azul, pero azul marino, en general colores oscuros. Pero, sin duda el negro es el color con el que me siento cómodo todo el tiempo.