sábado, 16 de agosto de 2008

Ama de casa, ¿yo?


Hablando de estos días sola, me he dedicado a ser ama de casa, sólo para ayudarle un poco a mi mamá, y la verdad, ¡es horrible! El simple hecho de ir a la tienda a hacer una compra me desespera y me amarga la vida. Porque una ama de casa, todo lo que hace es para y por su familia... y yo nunca he sido así. Eso de dedicar mi vida a alguien no es lo mio.

No me gusta cocinar, no me gusta planchar, lavar ropa, tenderla, trapear, barrer, ¡cielos! ¡Ni siquiera me gusta tender mi cama! La verdad no se cómo le voy a hacer para cuando viva yo sola, jajajaja, bueno hay si tendré que hacerlo, pero finalmente lo haré para mí, no para alguien más. Es que creo que de todos los trabajos, es el más pesado y el peor pagado. En vez de que los maestros hagan sus huelgas para que les suban el sueldo, las amas de casa deberian hacer una para que les aumenten el gasto y les den dias libres, vacaciones, etc. jajajajajajaja porque en estos dias de ama de casa me he dado cuenta que los maridos son bien tacaños, ¡o sea! Todavía de que la mujer les hace todo, se ponen tacaños con el dinero y además de también ser sexoservidoras cuando el señor quiere.

Con todo esto, las mujeres ¡jamás! deverían casarse, creo que es mejor vivir sola, ser independiente y trabajar para uno mismo o... algo muy raro, pero rarísimo encontrar un marido que no deje todo a ti sola.

Por cierto, algo que siempre me he preguntado es porque a la mujer la tratan de lo peor cuando no se encarga de los niños, pero si lo hace un hombre, ni quien le diga algo, por eso si se me caso, que él se encargue del bebé jajajajajajaja

Espero que mis días de ama de casa terminen y regrese a ser la floja hija estudiante universitaria XD jajajajajaja

2 comentarios:

Victor Pavlov dijo...

Mi niña hermosa!

Tus días de ama de casa van a terminar y solamente te dedicarás a tu escritura. A mí déjame lo demás :D Soy tu amo de casa... y otras cosas 6**

PrinzGhotic. dijo...

MUUUYY CIERTO:
SER AMA DE CASA ES TODA UNA ODISEA,Y SERIA BUENA IDEA EL QUE FUERA UNA PROFESION RECONOCIDA LEGALMENTE, YA QUE SI SE DESGLOZARA TENDRIAN QUE PAGARLE POR SER PSICOLOGA, MAESTRA, COCINERA, SEXOSERVIDORA,ECONOMISTA,CARGADORA,AGUANTAJETAS,NIÑERA(DE NIÑOS CHICOS Y GRANDES)SIRVIENTA,ENFERMERA, ALGUNOS HASTA LES GUSTAN CIEGAS SORDAS Y MUDAS...AH Y NO FALTA EL IDIOTA QUE APARTE QUIERA QUE CUANDO LLEGUE A CASA ESTE BELLA, ARREGLADA SONRIENTE Y DISPONIBLE...SI DE UN EXCELENTE HUMOR DESPUES DE HACER TODO ESO , Y EN SU MAYORIA DE CASOS CON LOS GASTOS LIMITADOS.
TIENES RAZON EN CUANTO A ES DIFERENTE CUANDO VIVES SOLO TU, YA QUE LO HACES PORQUE QUIERES Y NO PORQUE DEBAS, Y ES PARA TI , Y LO MAS IMPORTANTE, SI NO LO HACES... NO PASA NADA!!
EN FIN POR LO QUE LEO ARRIBA VEO QUE TIENES ESAS PARTE RESULTA, O SEA QUE TUVISTE SUERTE...OJALA Y SIEMPRE FUERA ASI...ME DA TRISTEZA VER COMO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS SE VUELVE ESO, UN ETERNO SERVIR Y SERVIR.
POR LO PRONTO PUEDES ESTAR TRANQUILA, YA QUE LO TUYO SOLO ES TEMPORAL.