jueves, 28 de febrero de 2008

Frío

No soy cariñosa. No soy romántica. No me gusta demostrar mis sentimientos. Soy indiferente, si alguien sufre no me importa, yo no sufro. Me gusta lastimar a las personas. Me gusta verlas llorar por mi causa. Soy fría. Puedo decirte "te odio" sin titubear, aunque no lo sienta. Puedo golpearte sin que me duela. Puedo rechazarte y lastimarte sin que me importe.

Soy fría, soy insensible, soy indiferente. Entonces...

¿Cómo puedo amarte? ¿Cómo puedes amarme?

El sentimiento existe, pero no me nace demostrarlo. No me gusta ser cariñosa y romántica para demostrártelo. No me siento como si fuera yo. Soy fría, soy indiferente. Pero, aunque no lo parezca. Te amo.

-------
Karen Merklina
27.feb.08




1 comentario:

Victor Pavlov dijo...

Jeje, realmente no pareces fría n.n Por lo menos últimamente no. Antes si lo eras, pero ahora ya no percibo frialdad; no conmigo. Con los demás si n.n jeje mala, por eso me gustas.

Te Amo!