jueves, 14 de junio de 2007

Nada


Después de mi crisis depresiva, ya no puedo escribir nada, ya no hay inspiración o al menos, no la suficiente como para llegar a escribir algo.

Iba a escribir unas ntradas, q se iban a llamar Mi dolor (q si la puse), Mi odio y Mi mundo, q serian como un tipo introducción a lo q es mi poesía, pero sólo pude escribir una, y para las demas, no he tenido inspiración.

Sinceramente crei que podría escribir mejor ahora, pero ya m di cuenta q no. Habia pensado escribir "poesía sucia", pero m di cuenta q sólo puedo lograrla cuando estoy realmente enojada, entonces no. Y poesía romantica... creo q no stoy lista para eso.

Esta vez, n serio ya no puedo escribir, xq la vez pasada dije q ya no escribiría poesia, sin embargo si lo hice, pero esta vez ya no he escrito nada. Siento q ya he agotado todos los mis temas, ya no tengo nada mas d q hablar n mi poesia. Tal vez ya termino mi etapa poeta... no se.

Por cierto, sobre mi dilema, escogi felicidad, aunq aun queda un poco d tristeza, pero ya pasará.

Jeje, siento como si estuviera escribiendo en mi diario o algo asi XD

Eso es todo, no tngo nada mas q decir, solo, espero escribir pronto, sino, no se q mas pueda hacer.

3 comentarios:

IsisDea dijo...

Neee Karen-chan, así como lo pones no sé si debo alegrarme por ello o no... Me alegra que estés bien y que hallas escogido ser feliz, porque sabes? eso nos hace muy felices, a Vic y a mí n . n Sin embargo el saber que aun estás triste y sobre todo el que creas que necesitas estar triste para escribir poemas sí me deprime ó . ò pero bueno, estoy 1000000% segura de que cambiarás de opinión después n . n Te quiero mucho *.^ y Victor te ama, ¿qué más quieres? no me contestes ¬¬ XD
Sayonara!!!

Anónimo dijo...

MMM HE LEIDO APENAS POCO DE TI, DE ENTRADA CREO QUE UNO NO ELIGE LOS TITULOS DE LO QUE AUN NO ESTA ESCRITO, NO ES ASI COMO SURGE LA INSPIRACION PORQUE PUES TE VEZ COMO FORZADA... NO CREO QUE SEAS MALA ESCRITORA, PERI SI MUY REBUSCADA, TE CENTRAS DEMASIADO EN UN TEMA Y TERMINAS DANDO FLOJERA, SE QUE TAL VEZ NO TE IMPORTE, A QUIENES TE APRECIAN SIEMPRE LES VAS A GUSTAR, PERO A QUIENES NO TE CONOCEMOS LOGRARAS ABURRIRNOS... REPITO QUE NO CREO QUE SEAS MALA, PERO HAY MUCHO DE QUE ESCRIBIR, NO TE EXIJAS DEMASIADO DA LO QUE PUEDAS Y RECUERDA QUE ES MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD NO NOS MAREES CON TANTO DE LO MISMO YA QUE AL FINAL NO LLEGAS A NINGUNA CONCLUSION...

Victor Pavlov dijo...

Ahmmm... hay algunos que tienen un cerebrito tan minúsculo que no entienden lo que es arte, sentir... etc. Ellos son los que dan flojera. Ja, se dan aires de saber mucho de escritura. Pero, de qué sirve saber mucho si no sabes sentir? Sentir es lo que pocos en este mundo logran; tu eres una de esas personas, y logras transmitir ese sentir a otros que tienen esa sensibilidad. Pero bueno, qué se puede esperar de unos malditos hijos de Adán?