
A pesar de tener tendencias feministas, considero que los hombres son más sinceros en las amistades y no se andan con envidias, hablando mal detrás de ti o criticándote de cómo te vistes o cosas así. Y... como niña de ciencia, tengo una explicació antropologica sobre esto XD , pero no la voy a explicar aquí para no aburrirlos.
Aunque esto de tener muchos amigos te lleva a muchos problemas, como el que te digan niño o ese famoso mito de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, no voy a decir que no es cierto, porque en muchas ocaciones fue cierto para mí, en otras no; y también, que las mujeres te consideren como el enemigo, sólo por estar rodeada de chicos.
A veces pienso que debía ser hombre o algo asi, porque no encajo en el estandar femenino: habla mucho, tiene muchas amigas, va acompañada al baño, cuida su imágen, le gustan los chicos (si me gustan, sólo que no como a ellas). Pero no todas tenemos que ser asi.
Siempre me ha gustado la amistad de un hombre, porque ellos al ser amigos de una mujer son más lindos, más cariñosos, te escuchan, te aconsejan, te tratan bien, te hacen maldades ¬¬ . Realmente no sé cómo es con una mujer, pero cuando tenía "amigas", me aburría mucho, porque todo es hablar del que te gusta, de maquillaje, de criticar a la que no está... tal vez me faltó conocer a las otras mujeres, las que realmente hablan de cosas interesantes y que no son tan superficiales. Actualmente puedo decir que tengo una amiga, porque ella es de esas otras mujeres que no he tenido oportunidad de conocer.
No sé por qué no me puedo relacionar con mujeres, porque si lo he intentado, pero a ellas no les gusta que sea callada o que tenga un humor negro o que tenga ideas tan sangrientas y asquerosas o que me guste ver las carreras de F1. Tal vez sea que no tengo muchas cosas en común con ellas, además de las biológicas. Generalmente esto no me causa problemas, pero algunas veces si lo ha hecho, porque me gustan y no sé cómo acercarme a ellas, ni siquiera sé cómo hablarles. Quizás hasta me den miedo, porque son tan extrañas para mí.