miércoles, 19 de marzo de 2014

La tramposa de Metaboltonics

Cuando se hace un comercial, es importante el mensaje que se transmite a la gente, por lo que suelen tener mucho cuidado en lo que transmiten a la gente, pero a veces se cometen errores, que suelen pasar desapercibidos o se sobre entienden y pasan, pero yo como lingüista no puedo evitar notarlos; por eso empiezo esta sección de errores en los comerciales.

Como primer comercial, quiero hablar de uno de unas pastillas para adelgazar. Pero primero veamos el video:


¿Notaron el error? La historia de este comercial es un grupo de amigas que hacen una apuesta y la que llegue a su peso ideal gana, entonces la ganadora nos dice que hizo trampa tomando pastillas para adelgazar y por eso ganó. O eso era lo que querían transmitir. 

Pero casi al principio dice: "hice trampa y gané, ADEMÁS tomé Metaboltonics". Ese "además" implica que hizo otra cosa para ganar, no sólo tomar Metaboltonic. O sea, que la mujer salió muy tramposilla, quien sabe que otra artimaña hizo para tranzar a sus amigas y lograr que le pagaran el viaje. 

En conclusión Metaboltonics no fue suficiente para que llegara a su peso ideal por lo que tuvo que hacer trampa con otra cosa, o sea, Metaboltonics no sirve jajajaja.