domingo, 31 de julio de 2011

Ayer caí en la cuenta de que inevitablemente algun día terminaré conmigo por mi propia mano, y mientras eso pase, el tiempo que aguante, quiero hacer cosas importantes. 

jueves, 21 de julio de 2011

Lykke li

Mi reciente descubrimiento es esta chica. La encontré gracias a Glee y a New moon (Saga Crepúsculo). Es una cantante sueca de rock indie, segun wikipedia. Muy buena y recomendable. Les dejo las dos canciones que me cautivaron:

Possibility


I follow rivers


I follow rivers (versión Glee)

Má de Lykke li:
Webside
Facebook
Twitter
Youtube

domingo, 10 de julio de 2011

El último libro del mundo


Hace unos meses, Librerías Gandhi lanzó una convocatoria para escribir El último libro del mundo, la idea era plasmar algo de ti en ese libro. Casualmente me topé con esta convocatoria un día que andaba vagando en la web de Gandhi y decidí partipar con el cuento "Flash mob"; meses después me llegó la sorpresa de que mi cuento había sido elegido para el libro (aunque sospecho que pusieron todos los que mandaron, pero en fín). Debo admitir que me emocionó muchísimo, pero no le conté a nadie, por que no me lo creía, hasta que ví que ya lo vendían y estaba disponible en su página web, lo creí y fue cuando se lo conté a alguien más.

Pues ya está a la venta, si lo quieren adquirir, hay muchas historias, cuentos, y demás muy interesantes.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ser un simple escritor

Lo peor que le puede pasar a un escritor, es saber que todo eso que está en su imaginación es imposible y despertarse cada día observando su cruel verdad. Son semidioses, incapaces de ser omnipresentes, omnipotentes y creadores, sólo pueden imaginarlo, pero no darle vida. Viven la impotencia y los límites de su pluma. Envidiando a los locos que aseguran que su realidad es la verdadera. Qué frustrante es ser un simple escritor cuando se desea ser Dios.